El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Screenshot_20201121_201341.jpg
Todo queda en casa!!! La madre de Sofi enseña a sus clientes el panteón de Loeches q es del suegro de Sofi....
Y digo yo, alguien ira a ver eso???
Pudiendo ir a ver Liria, Monterrey y incluso a Dueñas.....
 
Acabo de ver esto y me ha dejado loca. No se... no me pega que publique esto...

Que son? Pichones? Codornices?

Lo normal es posar los cazadores con las escopetas y los perros. Pero sentarse ahi con un bebe y toda las piezas muertas delante?

Queda muy ridiculo y muy antiestetico. Y luego ya entramos en lo geografico. En que finca estan? Confinamiento y restricciones para los otros, no?
 
Que son? Pichones? Codornices?

Lo normal es posar los cazadores con las escopetas y los perros. Pero sentarse ahi con un bebe y toda las piezas muertas delante?

Queda muy ridiculo y muy antiestetico. Y luego ya entramos en lo geografico. En que finca estan? Confinamiento y restricciones para los otros, no?
qué asco.... una foto con todo de pájaros muertos. A mi me daría cosa poner ahí mi bebé. Dicho esto, que falta de respeto (en general) con todo el tema covid.
 
Del foro de prensa, traído por @axxxel













Y la columna de Abel Arana al respecto.


Esto ya es muy loco. El HOLA hoy nos enseña la casa de una que le llaman LADY AGUACATE y que tiene un Diógenes que no es de este mundo. Imagínate que te pones ciega de cigarritos de la risa en una feria de anticuarios homosexuales y te gusta todo. Ese es el punto. Por tener, tiene hasta un cuadro con una chancleta de playa gigante. Y flores, que ella le pone flores a todo. Que tú miras el salón de perfil y parece una pared de nichos de la de flores que hay. Nos quedamos tranquilos al comprobar en la página 11 que Lady Aguacate se hace una foto en la cocina… con un bol vacío y haciendo que pela una patata. En serio, muy duro. Si no están convencidos de que ella no está buena, ella misma lo arregla diciendo cosas como “mis hermanos tocan instrumentos divinamente” y “el aguacate cambio mi vida”. Menuda joya.



Menuda publicidad: es una casa de familia tradicional con algunas vajillas y cojines modernos. Se nota que se rebanó los sesos pensando la decoración. Y yo particularmente odio las paredes espejadas. Típico de gente que no limpia la casa y por eso pone cosas que en el día a día son muy poco prácticas. Aparte, por ahí se denota cuando se acaba el cash.
 
Acabo de ver esto y me ha dejado loca. No se... no me pega que publique esto...
Que horror, de foto y de gente!!!
He pensado q era una fiesta de disfraces, igual no pudieron celebrar Haloween y lo han hecho ahora, pero no, por desgracia estos rancios son asi. Matando animales para divertirse, subirlo a redes sociales, con un bebe tan pequeño, sin mascarillas, sin mantener distancia d seguridad y mas de 6 personas. Para mi estos dos personajes de los que hablamos en este post han perdido la poca gracia q tenian.
 
Aggg que asco. Recuerdo una vez, una sola vez que estuve en una situación parecida a esa y el olor de los pájaros muertos era asqueroso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
851
Back