El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Del foro de prensa, traído por @axxxel













Y la columna de Abel Arana al respecto.


Esto ya es muy loco. El HOLA hoy nos enseña la casa de una que le llaman LADY AGUACATE y que tiene un Diógenes que no es de este mundo. Imagínate que te pones ciega de cigarritos de la risa en una feria de anticuarios homosexuales y te gusta todo. Ese es el punto. Por tener, tiene hasta un cuadro con una chancleta de playa gigante. Y flores, que ella le pone flores a todo. Que tú miras el salón de perfil y parece una pared de nichos de la de flores que hay. Nos quedamos tranquilos al comprobar en la página 11 que Lady Aguacate se hace una foto en la cocina… con un bol vacío y haciendo que pela una patata. En serio, muy duro. Si no están convencidos de que ella no está buena, ella misma lo arregla diciendo cosas como “mis hermanos tocan instrumentos divinamente” y “el aguacate cambio mi vida”. Menuda joya.



Nos falta la última pagina. Me he quedado con ganas de saber en qué se centra tanto la Aguacatte.

Por cierto, soy la única persona a la que no le hace gracia Abel Arana? La primera vez que lo leí lo encontré graciosillo, que no gracioso en plan ocurrente o parodia inteligente, más bien en plan me-meto-con-tó-er-mundo, pero ahora ya lo encuentro cansino y repetitivo, plomo total en su afán de no dejar títere con cabeza. Básicamente, ya se sabe lo que va a decir cada semana.
 
Algunos de los muebles del reportaje estan machacados. Les falta barniz (mesa baja del salon) o llevarlos a arreglar, la chaise longue desvencijada que intenta tapar con cojines y trapo colorido.

Tiene pinta de ser enano por los fotos por mucho que jueguen con los angulos

Si te dedicas a la comida no poses en una mesa con los pies en alto y menos descalza. Da asquito.

Si te dedicas al catering, currate tu cocina para un reportaje del Hola, chica.

Te tienes que reir obligatoriamente ante la pretenciosidad de la tropa "renancetista-aguacatera" que toca instrumentos, graba discos y se dedica a tocar todos los palos.

Cuando estudias Arquitectura de Interiores eso te prepara para ver "toda la belleza que existe" y para el catering. Como ha dicho alguien en otro hilo "Kill me truck"

Cierro con que para mi el aguacate, aunque me gusta, gastronomicamente no es base de nada. No sabe a gran cosa salvo que lo condimentes mucho como hacen en Mexico, los realmente sabrosos son los de Peru donde los llaman "paltas" y son de las frutas menos sostenibles que hay. Necesitan muchisima agua. Como ha dicho Claudina, esta tia es postureo y cero sustancia.
 
Última edición:
Aunque se parezca a la duquesa, esta chica me resulta más guapavy agradable que ella, más allá de las ínfulas que pueda tener. Me parece que sale poco favorecida, le han retocado la cara y se la han alargado. Esta chica tiene la cara más redondita y es mona.

La entrevista solo es un reflejo de como son estas chicas y el mundo tan irreal en el que viven. Bueno, irreal para el resto de la humanidad,para ellas será su dia a dia y se creerán lo que cuenta.
 
Algunos de los muebles del reportaje estan machacados. Les falta barniz (mesa baja del salon) o llevarlos a arreglar, la chaise longue desvencijada que intenta tapar con cojines y trapo colorido.

Es vintaj que no te enteras.

Si te dedicas a la comida no poses en una mesa con los pies en alto y menos descalza. Da asquito.

Bingazo. De toda la vida es de muy mala educación. Se pasa medio reportaje enseñando los pinrreles, que los tiene horribles, por cierto.
Es una costumbre o moda de todas las itgriles, influmierders y demás, también de l@s editor@s de moda, no sé bien porqué. Además de asqueroso, muy poca gente puede lucir pies bonitos.

Si te dedicas al catering, currate tu cocina para un reportaje del Hola, chica.

Esta sabe de cocina lo que yo de física cuántica.
 

Fernando Fitz- James Stuart y Sofía Palazuelo se instalan con su hija Rosario en el palacio de Liria​


Iba a decir que que horror vivir con el suegro,luego he caído en las dimensiones de la casita ?
 
No me puedo creer cómo Hola publica una foto de Sofía con la mascarilla mal puesta, incumpliendo la normativa. Se supone que el Hola mima a determinados personajes, y aquí creo que ha patinado...
 
No me puedo creer cómo Hola publica una foto de Sofía con la mascarilla mal puesta, incumpliendo la normativa. Se supone que el Hola mima a determinados personajes, y aquí creo que ha patinado...
En la Hola solo importa que seas Duquesa o Marquesa y el look q lleves.
Lo del Covid y demas como tiene glamur se lo pasan por..... por donde se lo pasan!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
872
Back