El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

1-16.jpg
La nariz fuera?
 
Lady aguacates sera parienta de Piliporcu, amiga de la amantuqui de Ponce?
las dos son Cuadra
Hay decenas de miles de apellidos Cuadra en España. Lo dudo.
Su entrevista al Hola y las fotos son para echarse unas risas. Estan en uno de los hilos donde suben revistas escaneadas.
Habla de su padre y dice que es "multifacetico, cantante, que ha grabado varios discos". A mi me queda claro: un vivalavirgen con pocos fondos.
Es novia del hijo de Carmen Botin (hermana de Ana Patricia) y Seve Ballesteros. Pica alto la chica.
 
La ? se ha hecho un reportaje en el Hola que salió el miércoles.

Del foro de prensa, traído por @axxxel













Y la columna de Abel Arana al respecto.


Esto ya es muy loco. El HOLA hoy nos enseña la casa de una que le llaman LADY AGUACATE y que tiene un Diógenes que no es de este mundo. Imagínate que te pones ciega de cigarritos de la risa en una feria de anticuarios homosexuales y te gusta todo. Ese es el punto. Por tener, tiene hasta un cuadro con una chancleta de playa gigante. Y flores, que ella le pone flores a todo. Que tú miras el salón de perfil y parece una pared de nichos de la de flores que hay. Nos quedamos tranquilos al comprobar en la página 11 que Lady Aguacate se hace una foto en la cocina… con un bol vacío y haciendo que pela una patata. En serio, muy duro. Si no están convencidos de que ella no está buena, ella misma lo arregla diciendo cosas como “mis hermanos tocan instrumentos divinamente” y “el aguacate cambio mi vida”. Menuda joya.


 
Back