El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Hola primas :) Primero que nada discúlpenme por poner una foto que nada tiene que ver con Sofia, pero como este hilo tiene más movimiento pienso que me pueden ayudar.

vi esta foto de Alessandra de Osma en IG, es de la última edición de Hola y me flipa la blusa! Saben de donde es? Dice que en Zara tienen muchas similares, pero no la misma.

Igual yo no vivo en España y el inventario que hay donde vivo no es el mismo. Bueno si saben de donde es la blusa me cuentan :)

4820DCFB-CD01-447D-9A5A-93E76BCCBB95.jpeg
 
Han comprado la gente conocida que ha ido y gente anónima, porque ella ha dicho que le hace ilusión que seguidores suyos de Ig han comprado.



Pero vamos, que lo importante es la causa y lo que ha conseguido para la fundación (26.000€). Ella podía haberse embolsado el dinero, y no lo ha hecho.
Ella no hubiera vendido por sus propios méritos pictóricos ni un sello. Los cuadros son una birria, y la excusa de la beneficencia para hincharse el ego es, como poco, muy discutible.

Que baratito le sale ir de benefactora, con una caja de lápices de colores y una libreta de dibujo vamos arreando. A "cuadro" por día, si los ha pintado todos durante el confinamiento. Ni Picasso.
 
Última edición:
Hola primas :) Primero que nada discúlpenme por poner una foto que nada tiene que ver con Sofia, pero como este hilo tiene más movimiento pienso que me pueden ayudar.

vi esta foto de Alessandra de Osma en IG, es de la última edición de Hola y me flipa la blusa! Saben de donde es? Dice que en Zara tienen muchas similares, pero no la misma.

Igual yo no vivo en España y el inventario que hay donde vivo no es el mismo. Bueno si saben de donde es la blusa me cuentan :)

Ver el archivo adjunto 1670491
Es de Zara pero de hace ya un par de años, la tengo en rosa ?
 
Han comprado la gente conocida que ha ido y gente anónima, porque ella ha dicho que le hace ilusión que seguidores suyos de Ig han comprado.



Pero vamos, que lo importante es la causa y lo que ha conseguido para la fundación (26.000€). Ella podía haberse embolsado el dinero, y no lo ha hecho.
Si el dinero hubiera sido para ella, no habría vendido ni uno. Los ha vendido porque era una causa social.
 
Pero esta chica es "galerista"? Tiene galeria de arte? Conocimientos?

Entiendo que el negocio de su madre es organizar viajes a millonarios con intereses artistico
Pero esta chica es "galerista"? Tiene galeria de arte? Conocimientos?

Entiendo que el negocio de su madre es organizar viajes a millonarios con intereses artisticos.
Ni galerista ni conocimientos de arte...
Su madre que sí es entendida en arte es guia turistico para grupos de entendidos de arte. Su madre no tiene una empresa de organizacion de viajes sino que le quitó los clientes a dos agencias que se dedicaban a ello. Cuando se divorció del papá de Sofia fue lo que hizo, ir a mendigar a mucha gente porque no tenia ni para comer después de tener que pagar todos los pufos que fueron dejando, entre otras cosas...
La niña se puso “a trabajar” con su madre mientras intentaban colocarla con algun ricachón...Suerte que la niña, mas ñoña y sosa imposible, conoció al Huéscar que no puede ser mas rancio y soso...

Me consta además que como hace mucho tiempo que no deben tener clientes ahora se dedican a “coaccionar” a las amistades de la madre de ella y el padre de él por si rascan algo...
@BlancaMaria aqui dejo algo de información ?
 
Ni galerista ni conocimientos de arte...
Su madre que sí es entendida en arte es guia turistico para grupos de entendidos de arte. Su madre no tiene una empresa de organizacion de viajes sino que le quitó los clientes a dos agencias que se dedicaban a ello. Cuando se divorció del papá de Sofia fue lo que hizo, ir a mendigar a mucha gente porque no tenia ni para comer después de tener que pagar todos los pufos que fueron dejando, entre otras cosas...
La niña se puso “a trabajar” con su madre mientras intentaban colocarla con algun ricachón...Suerte que la niña, mas ñoña y sosa imposible, conoció al Huéscar que no puede ser mas rancio y soso...

Me consta además que como hace mucho tiempo que no deben tener clientes ahora se dedican a “coaccionar” a las amistades de la madre de ella y el padre de él por si rascan algo...
@BlancaMaria aqui dejo algo de información ?
Con la mía tengo suficiente. Gracias.
Tergiversas tanto que te pierdes. Sofia Barroso siempre tuvo para dar de comer a sus hijos y llevarles a un buen colegio..
Es absurdo , vuestra "liga" os molará a vosotras. A mi no.
 
" Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contarmentiras tralara, vamos sus a contar mentiras. Para hacernos las molonas, para hacernos las molonas, para hacernos las molonas tralara, en el foro de cotilleando tralara."
Porque donde me gustaría estar, tralarito, no me aguanta ni el tatito.
 
Con la mía tengo suficiente. Gracias.
Tergiversas tanto que te pierdes. Sofia Barroso siempre tuvo para dar de comer a sus hijos y llevarles a un buen colegio..
Es absurdo , vuestra "liga" os molará a vosotras. A mi no.
Seguro que tergiverso? Bueno, será que lo que yo se es visto desde otro punto de vista...
De hecho aqui, dan una pequeña pincelada, pero obviamente no te cuentan todo...

 
Última edición:
" Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contarmentiras tralara, vamos sus a contar mentiras. Para hacernos las molonas, para hacernos las molonas, para hacernos las molonas tralara, en el foro de cotilleando tralara."
Porque donde me gustaría estar, tralarito, no me aguanta ni el tatito.
No se si lo dices por mí, pero si es así no entiendo tu postura, no me conoces, no sabes quien soy ni donde estoy o dejo de estar. Mentiras, no he contado ninguna. Será que tu quizás no tengas toda la información?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back