El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Si trabaja porque trabaja, si no trabaja porque no trabaja.
Ya sé que aquí se viene a cotillear y hacemos bien, lo bueno es que ella también sabe que la criticaran tanto si sí, cómo si no y por eso hace lo que le da su real gana.
Yo creo que se ha ido a dar una vuelta al trabajo para airearse, al fin y al cabo tendrá niñera 24h , y no hace compra,ni limpia ni nada, así que tiempo le sobra. Y es su vida,cada cual que haga lo que quiera.
 
Simplemente hay que mirar las fotos. La madre de Cayetana de gorda no tenia nada.
Casarse con discrepancia de edad pero entre "iguales" era el pan nuestro de cada dia en la epoca.
Y la verdad, nunca que se sepa salieron "bastardos" de Jimmy Alba.

A la Collares y al circulo intimo les fastidio 2 cosas:

Que cuando Don Juan hizo la declaracion de Laussana (creo) en el 50 y pico pidiendo una monarquia parlamentaria moderada para España y Franco dijo nones, ordeno a los monarquicos que dimitieran de sus puestos en el gobierno. El Duque de Alba fue el primero. Dejo su puesto de Embajador de España en Londres.

Lo de la puesta de largo de Carmencita que querian, nada menos, que la hiciera con Cayetana de Alba. Lo cortaron de raiz y eso a la hortera y arribista de la Polo le sentò a cuerno quemado.
100% y mucho más. Los franquistas fueron a acoso por derribo contra Alba. (Con la Monarquia en el exilio y España, recuerden siempre fue Reino, Alba era su representación dentro del Régimen)La rama falangista sobre todo.
 
AUTOR
PATRICIA IZQUIERDO
Contacta al autor



Los duques de Huéscar presentan a su hija. (Getty)
vestido-mango-39-99-k07-U120173648808GKE-476x714@MujerHoy.JPG

Los duques de Huéscar presentan a su hija. (Getty)
No era de Es Fascinante pero sí con sello patrio. De lino beis, largo midi, con manga fluffy y con una silueta en A de lo más adecuada para un posparto, la duquesa de Huéscar optó por el low cost para su primera foto de familia oficial.


------

Como les gusta a estas plumillas intercalar palabras en inglés. Pensaría que sería mas acertado decir puffy o abullonadas, que no fluffy.
Lo de silueta en A no sé donde lo ha visto. El vestido no tiene para nada silueta en A.
 
Si trabaja porque trabaja, si no trabaja porque no trabaja.
Ya sé que aquí se viene a cotillear y hacemos bien, lo bueno es que ella también sabe que la criticaran tanto si sí, cómo si no y por eso hace lo que le da su real gana.
Quizás solamente asistió a una reunión, porque la verdad tiene todo el derecho a tomarse su permiso maternal por el buen desarrollo emocional y físico de su hija recién nacida.
 
Lo dices en serio? Pero si de lo que tenían fama, en sus tiempos, los tres hermanos (Jacobo Alba, Hernando Peñaranda y Sol Duquesa de Santoña) era de feos feos!
Pues yo en las fotos lo veo guapete!! ?? No te digo de caerte de espaldas, pero no lo veo feo, feo. Igual es que son unas fotos muy favorecedoras, no sé...
 
Pero si la mia mamma se llama Rosario y es una SEÑORA!!! Chari,para la familia, aunque ella dice que se llama Rosario,ea!He dicho!?
En Italia Rosario es nombre de hombre. Conocí a un Siciliano con pinta de Quasimodo llamado Rosario y desde entonces no puedo con el nombre , aunque así se llamaba la hermana de mi abuela. Dicho esto, no me digusta en catalán:Roser (pronunciado Rusé ). Pero que a una criatura le pongan Rosario, me parece raro. No creo que la llamen Charo o Chari, pero vete tú a saber!
 
Back