El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Perdón todas lo han llevado, Charlote de Mónaco, Alexandra su hermana, Paula ·Echevarria... tengo la sensación por los comentarios en general en este hilo que no es una persona que cae bien porque vamos este estilo y sus variaciones lo han llevado todas. Bueno en honor a la verdad a Alexandra también se le criticó en el hilo correspondiente en cambio su hermana que yo la veía hasta dejada era lo más. Y Zara, Mango, etc están llenos este verano de este tipo de vestidos.

Yo me lo hice este año por el tiempo que me dio el confinamiento para la costura.
Pero lo tenia pensado desde hace más de un año y la tela en casa, lista.
Habia tenido uno de jovenzuela y, de tanto que lo usaba, el vecino me preguntó un día si dormía con él...!

Así que cuando se puso de moda...vaya chasco! Que a mi me gusta ir original.

Bueno, me hice un "Delphos" tornasolado. Eso seguro que no me lo "copian".

Ah! y un vestido trapecio con estampado de Piet Modrian.
 
la niña no ha jurado nada pero aunque lo hubiera hecho habría sido un juramento en vano porque de acuerdo con la ley suprema del pais si mañana el feli engendra un hijo varón , leito quedaría desplazada en la linea de sucesión al nacer su nuevo hermanito y será por eso que no ha jurado.

de todas maneras estamos hablando de un caso muy improbable puesto que no parece que la leti vaya a emabrazarse , ni que haya divorcio y segundo matrimonio a la vista para el feli , siquiera que leoncia vaya reinar.

lo que no hay tu tia que valga es que rosarito baby sera la futura duquesa de Alba, le nazca o no un hermanito, porque la ley de sucesión de titulos nobilarios no da preferencia al varón, solo al primogénito (que tampoco es igualitario del todo puesto que hay discriminación por edad).

lo suyo sería que los titulos y demás distinciones fueran vitalicios (no hereditarios) y que el jefe del Estado se eligiera en las urnas.

creo que es lo que ocurrirá antes que tarde.

Entonces he vivido engañada por ciertos medios. Bueno, nada nuevo. Gracias por la info.
 
A mi me caen muy bien tanto el Duque de Alba como Fernando y Carlos. Los hijos son prudentes y educadisimos con la prensa como lo es su padre. Da gusto verlos hablar con corrección y educación hablando lo justo y sin entrar en detalles de su vida personal....tanto a Don Carlos como sus hijos se nota que no les va la farándula como a Doña Cayetana, a Cayetano e Eugenia que durante años han protagonizado mensualmente posados y entrevistas exclusivas para hablar de sus vidas y en el caso de Cayetano para meter mierda contra sus hermanos..

Yo creo que el comportamiento con la madre demuestra que son personas decentes. El duque habría podido aprovecharse de la situación para impedir el contacto entre madre e hijos. Los hijos si fuesen estirados le habrían dicho a la madre que no llevase a juicio a su analista, ni contase públicamente lo que le pasó. Es más, habrían renegado de ella en cuanto dejó al padre y se casó con un hombre más joven. La familia materna que, según dicen, sí es bastante estirada los habría apoyado en la decisión. Pero nada de eso pasó. A Matilde se la ve cada más segura y recuperada. En parte eso tiene que ver con recibir el apoyo de sus hijos e indirectamente del padre de éstos, que se ve la ha tratado con respeto, a pesar de los rumores que se tuvo que comer.

Ahora la abuela se comió toda la simpatía familiar. Es agotador crecer con un familiar tan popular e histriónico, cuando tú no eres así. En un punto, marcas la diferencia para que te vean como una persona diferente.
 
Pues yo nunca había escuchado a estos chicos pero han sido encantadores los dos. Han dado todas las facilidades a los fotógrafos.
Cómoda, plana, estupenda...

A mi me gustan muchissimo. Discretos, guapos y viviendo su vida. Que a la gente no le guste Sofia no pasa nada, pero criar lor rumores de altivez es una tonteria de gente que solo tiene envidia porque jamas hizo dano a nadie, me parece ...
 
A mi me gustan muchissimo. Discretos, guapos y viviendo su vida. Que a la gente no le guste Sofia no pasa nada, pero criar lor rumores de altivez es una tonteria de gente que solo tiene envidia porque jamas hizo daño a nadie, me parece ...
El adjetivo altiva no es un insulto. Me parece una persona adecuada como consorte.

Es una persona que mira por encima del hombro y no pasa nada. No la imagino en la maternidad pública, compartiendo habitación.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
851
Back