El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Pues como el 80% de las clínicas privadas.
Casí todos mis sobrinos, han nacido en privadas de Madrid, incluyendo la del Rosario, y siempre fenomenal, menos uno que nació en privados de la Jimenez Díaz y aunque más que problemilla fué un susto, se le llevaron pitando a La Paz o al Ramón y Cajal, no recuerdo bien.
Varios familiares míos han sido operados y tratados en este hospital, con excelentes resultados.
Tampoco puedes comparar a la Palazuelo que tiene 28 añitos con la Zurita, que tuvo a su hijo con 42-43 palos.
Lo normal es que los partos no presenten complicaciones. Si todas fueran a parir a La Paz, estaría colapsado.
Yo di a luz allí y muy bien. También me operaron en su momento por un problema ginecológico. Por supuesto que es mejor hospital la Paz pero todos los partos no salen mal, de hecho los que salen mal son los menos.
 
·Es lo que tiene nacer en ciertas familias que hay que mantener ciertas tradiciones, podrían haberla llamado Cayetana que aunque estemos acostumbrados a mi me parece feo también. Entre este tipo de gente se lleva ponerse motes cariñosos ya le pondrán alguno como a Froilan que le llaman Pipe. ¡Otro que vaya nombrecito!
Pero le llaman Pipe porque su primer nombre es Felipe, en familia nunca le han llamado Froilán.
 
Cuando ha ido de altiva? Yo sigo este hilo de cerca y personalmente nunca me ha parecido que haya ido de altiva o con malos modos.
[/QUO
Hola buenas noches :
si lees bien todos los comentarios de toda la página, hay escritos sobre gente que ha ido con ella al colegio , gente que estuvo con ella en la universidad , en un acto de tenis , otra chica del foro en un evento del banco de Santander con su marido etc
 
Muy amable! Gracias por responderme.
Yo soy más de hacerme una opinión de estos personajes según lo que veo (aunque lo que vemos en fotos tampoco es necesariamente la realidad). A Sofia nunca la he visto de altiva, sobradilla con malos modos, etc. Los que diga gente de ella aquí sin ninguna prueba o por lo que dijo una amiga de una amiga que estuvo con ella en tal parte, etc, no tiene porque tomarse como que es así. Yo prefiero darle el beneficio de la duda a esta chica.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
878
Back