El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Por norma general lo que llama la atención y hace girarte es el saber estar y llevar las prendas, no lo que lleves...cuando alguien lleva mucho arreglo encima o un look que te gusta, puedes fichar para coger ideas o si lleva un millón encima pensar o "qué ridiculez" o "ya me gustaría" ;) ;) pero cuando una mujer impacta por si misma, creo que eso es otra cosa...y es lo que le pasa a esta en mi opinión.
Dicho esto, insisto en que no me tomaba un vino con ella ni de coña! Desprende altanería y soporrrrr
 
Pues si me encuentro a Sofia comprando el pan o en la calle la miro igual porque me gusta como se viste y la percha que tiene. Ya sea con un look de 900 euros o cuando va de Zara o sin marcas. También miraría en el bus a las mujeres que dices si se visten según lo que a mi me parece ir bien vestida. Ahora, para mi que una persona se vea bien sin marcas o con marcas pues me da lo mismo porque no me inporta en lo absoluto. Una persona que no tiene percha ni vestida de pies a cabeza en ropa de diseñador se va ver bien. Y por otro lado, una persona con percha va lograr que una prendra comprada en un mercadillo se vea estupenda y cara.
Salvo en su boda, en la que se quedó a medias, sí.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back