El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

El conjunto creo que es entero de EsFascinante, su amiga Valentina.
Me gusta mucho, pero se nota que estos conjuntos de un estilo más "contemporáneo" o de mujer artista se los hace Valentina.
No obstante, creo que el mérito de esta chica es su percha, ya puede ponerse un chandal de Primark, que creo desprendería el mismo aura.
Como han dicho varias primas, he coincidido con ella en persona varias veces y juraría que es de las únicas famosas que ves en la calle y son tal cual en las revistas, desprende una elegancia y clase innatas, eso sí...la alegría de la huerta no creo que sea.
 
Hay cosas que son innatas, que ni el título y el dinero dan.
Tenemos miles de ejemplos en nuestro día.
No confundamos frivolidades con seriedad.
Esta chica es ella, no sus looks ni su dinero... siempre tiene la misma cara, el mismo pose, no es excesiva en su maquillaje, en su peinado, en nada...y sus gestos desprenden elegancia. Evidentemente, el saber estar se aprende y el ojo se educa, y entiendo que sus ambientes y educación han sido selectos y por ello sabrá comportarse acorde, si fuera una cualquiera no se hubiera cruzado con el Duque, pero al César lo que es del César!
 


Me gusta mucho como va! Me gusta la combinación de prendas y el look final.Creo que se ve guapa, chic y juvenil. Lo que no me gusta, es el pañuelo tipo collar! Me parece too much.

Amos haber tu ves a esta en la calle ,iba decir comprando el pan ,no miras pa ella ,a no ser para pensar (esta no tendria otra cosa) veo todos los dias en el bus, mujeres mas estilosas(como deciis) sin marcas,pero bien vestidas
 
Amos haber tu ves a esta en la calle ,iba decir comprando el pan ,no miras pa ella ,a no ser para pensar (esta no tendria otra cosa) veo todos los dias en el bus, mujeres mas estilosas(como deciis) sin marcas,pero bien vestidas
Yo ya te digo que me ha impactado siempre, la he visto en Baqueira y en Madrid unas cinco veces, y créeme que me ha llamado la atención ella y no su ropa, es delgada muy alta y va muuuuy muy erguida
 
El conjunto creo que es entero de EsFascinante, su amiga Valentina.
Me gusta mucho, pero se nota que estos conjuntos de un estilo más "contemporáneo" o de mujer artista se los hace Valentina.
No obstante, creo que el mérito de esta chica es su percha, ya puede ponerse un chandal de Primark, que creo desprendería el mismo aura.
Como han dicho varias primas, he coincidido con ella en persona varias veces y juraría que es de las únicas famosas que ves en la calle y son tal cual en las revistas, desprende una elegancia y clase innatas, eso sí...la alegría de la huerta no creo que sea.
[/QUOTE

yo tambien creo que tiene clase y es mona, pero la cara de culo que tiene es de tranca. Infumable
 
Amos haber tu ves a esta en la calle ,iba decir comprando el pan ,no miras pa ella ,a no ser para pensar (esta no tendria otra cosa) veo todos los dias en el bus, mujeres mas estilosas(como deciis) sin marcas,pero bien vestidas
Pues si me encuentro a Sofia comprando el pan o en la calle la miro igual porque me gusta como se viste y la percha que tiene. Ya sea con un look de 900 euros o cuando va de Zara o sin marcas. También miraría en el bus a las mujeres que dices si se visten según lo que a mi me parece ir bien vestida. Ahora, para mi que una persona se vea bien sin marcas o con marcas pues me da lo mismo porque no me inporta en lo absoluto. Una persona que no tiene percha ni vestida de pies a cabeza en ropa de diseñador se va ver bien. Y por otro lado, una persona con percha va lograr que una prendra comprada en un mercadillo se vea estupenda y cara.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
851
Back