El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Y la tela azul del vestido es la misma que la de la falda de la chica del medio?...horreur.
 
El modelo original no lleva eso negro que le cuelga por abajo...que no se si son pantalones o el forro un poco mas largo de la cuenta.Con las piernas que tiene, lo luciría mas en corto.Pero no sé si se exigí traje largo y lo arregló así
 
El modelo original no lleva eso negro que le cuelga por abajo...que no se si son pantalones o el forro un poco mas largo de la cuenta.Con las piernas que tiene, lo luciría mas en corto.Pero no sé si se exigí traje largo y lo arregló así
El vestido lleva dos aberturas enormes a los lados, y se ve que se ha puesto como un vestido de gasa debajo porque si no se le verían las bragas.
 
El vestido lleva dos aberturas enormes a los lados, y se ve que se ha puesto como un vestido de gasa debajo porque si no se le verían las bragas.
Sí, es verdad lo de las aberturas casi desde la cintura, pero entonces, o te haces coser las aberturas, o te pones medias negras tupidas, o un forro debajo justo al nivel del vestido,o te pones otra cosa que no tenga tanta abertura,,,,pero eso que le cuelga no me gusta nada....sobre todo después de ver el modelo original, que para eso estamos aquí, para hincharnos a criticar,,,,,y dar consejos, aunque no nos lo pidan..( y esperando que no nos lean los interesados:sneaky: )
 
No notais al Duque muy relajado en la entrevista q hay en su post, eso es porque el hombre esta feliz, sabe que ya ha asegurado la continuidad del Ducado... :p
Espero un anuncio en la Hola en las próximas semanas, aunque con lo raros q son, vete tu a saber si ni lo anuncian.... ya nos enteraremos cuando les hagan fotos con el carrito
 
Con lo que me gusta como viste y con ese vestido no ha acertado nada
Yo creia que la Fascinante se lo habría regalado o cedido y ella por amistad se lo habia puesto. Pero veo que no, la fasci no ha subido la foto a redes para promocionarlo, como hace otras veces.
 
No notais al Duque muy relajado en la entrevista q hay en su post, eso es porque el hombre esta feliz, sabe que ya ha asegurado la continuidad del Ducado... :p

Ya se sabe que las casas nobles y la realeza no anuncian nada hasta bien cumplidos los tres meses largos....y estos igual se aseguran más meses, hasta que ya sea inocultable....Es que Sofía debería darse prisa, que el suegro tiene ya 71 años,y darle unas cuantas alegrías pronto.Pero a ella le debe dar igual anunciarlo,tampoco quiere venderse al HOla,que se sepa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
878
Back