El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazo. Padres de una niña que han llamado Rosario

Calificaciones
42.413
Iba a preguntar yo lo mismo. Parece que es la niñera de Rosario. Por edad yo diría que es la misma niñera que cuidó a su padre, que eso se estila mucho y es un punto a favor para ellos. El hola dice que es “una persona de su entorno”...
Puntos contratar a una anciana de niñera? Yo diría que esa señora lo que merece es una buena celebración y no ir detrás de niños..pero en fin..q se yo

Calificaciones
61.432
Puntos contratar a una anciana de niñera? Yo diría que esa señora lo que merece es una buena celebración y no ir detrás de niños..pero en fin..q se yo

Eso iba a decir yo. Ni idea de quién es la buena señora, pero por la edad que parece tener no creo que sea la más indicada para ejercer de niñera.

Calificaciones
6.807
Son rancios pero los prefiero mil veces a los pantojiles, isleros, tronistas y otra fauna cutre. Acepto que me queméis en la hoguera, pero para entretenerme quiero un poco de glamour

Calificaciones
96.734
Calificaciones
11.904
Oye que al menos por parte de madre viene de una familia tradicional formal. Y su madre está depuradísima en mundología y saber hacer.
Que no tenga el linaje de los Alba hoy en día no es demérito.

A mi solo me molesta de esta chica la cara de culo que tiene todo el tiempo. Ahora por suerte el barbijo se la disimula.

Por lo demás no tengo nada que decir

Calificaciones
1.482
Por las fotos no parece q eso sea Liria, debe ser alguna urbanización d Madrid.

Puede ser la abuela de Sofía? Igual es la madre de Sofia Barroso.
La abuela materna de Sofía se llama María de los Dolores Fernández de Araoz Marañón, nacida en 1934. Su marido falleció en 2013. Puede ser su abuela.