El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazo. Padres de una niña que han llamado Rosario

Calificaciones
10.026

De verdad, q asquito dan las de la Hola cuando quieren hacerle la pelota a alguien... la llaman "la duquesa todoterreno" porque? porque tiene 3 converse en su armario?? para mi mujeres todoterreno son otras y nada tienen q ver con ella.
Las lleva todo el año, tanto de día como de noche, media España :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: : ¡Menuda novedad! ¡Y la ponen como lo más de lo más cool que puede haber! El nivel de peloteo de Hola alcanza otro máximo histórico.:woot:

Calificaciones
28.129
Calificaciones
23.804
Los del Hola que revisen lo que significa una falda "midi" porque la que lleva casi arrastra por el suelo.

Veo que ultimamente Sofia is trying too hard. Sabe que la sacan en el Hola y pone demasiado empeño. Llegar con el abrigo por los hombros y luciendo palmito a la opera...meh

Calificaciones
42.539
Los del Hola que revisen lo que significa una falda "midi" porque la que lleva casi arrastra por el suelo.

Veo que ultimamente Sofia is trying too hard. Sabe que la sacan en el Hola y pone demasiado empeño. Llegar con el abrigo por los hombros y luciendo palmito a la opera...meh

Yo todavia no me recupere de su vals nupcial.Esta chica rasca . Es un palo y es estilosa pero viene de donde viene hay cosas q hay q mamarlas.

Calificaciones
1.919
Y DICEN LAS DE LA HOLA

Falda 'midi' y jersey básico, Sofía Palazuelo se desmarca de la etiqueta en su noche en la ópera.​

Pero que etiqueta Señoras??? Si en el Real hace mil años q no hay codigo de vestimenta, excepto la noche de la gala, y no es el caso. Entre la falda "midi" y la "etiqueta" yo creo q la redactora se lo debería d hacer mirar....

Calificaciones
42.374
Pues no me gusta nada lo que lleva y todavia tiene barriguilla, q mania con ponerla como ejemplo de todo. Es normal q nonle haya dado tiempo a recuperarse, por q ese titular del tipazo despues de dar a luz? Flaco favor nos hace al resto de mujeres.

Calificaciones
5.913
Yo todavia no me recupere de su vals nupcial.Esta chica rasca . Es un palo y es estilosa pero viene de donde viene hay cosas q hay q mamarlas.
Oye que al menos por parte de madre viene de una familia tradicional formal. Y su madre está depuradísima en mundología y saber hacer.
Que no tenga el linaje de los Alba hoy en día no es demérito.