El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazo. Padres de una niña que han llamado Rosario

Calificaciones
95.201
Sofía no tiene su IG privado?
Qué tonta!
Sí lo tiene privado

Calificaciones
2.036
Sofía no tiene su IG privado?
Qué tonta!
Si, pero si sus amigas se dedican a poner en stories sus capturas es como si nada. No es la primera vez. Me acuerdo de un posado el Liria con la recién nacida, todas sin mascarilla... pero a ella le debe parecer bien, es como que parezca que no quiero privacidad, pero sacarme vosotras..

Calificaciones
5.304
Si, pero si sus amigas se dedican a poner en stories sus capturas es como si nada. No es la primera vez. Me acuerdo de un posado el Liria con la recién nacida, todas sin mascarilla... pero a ella le debe parecer bien, es como que parezca que no quiero privacidad, pero sacarme vosotras..
Puede que también sean las amigas para darse "pisto". A ver si lo corta de raíz.

Calificaciones
1.888
Yo creo q ella no decide...a ella le encantaria tener las redes en abierto, y asi promocionar a la fascinante y compañia. Pero el duque de Alba no quiere. Es su manera de q la Casa d Alba no parezca un circo.

Calificaciones
1.888

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, romántica noche para dos sin su hija Rosario​

Y a estos dos q mosca les ha picado ahora con la prensa???? Ni q fueran en direccion a robar un banco para no querer q les fotografien...

Calificaciones
95.201
Calificaciones
1.888

PA' MEAR Y NO ECHAR GOTA..... QUE ASQUITO ME DA Q LE QUIERAN HACER TANTO LA PELOTA A UN PERSONAJE, LO UNICO Q CONSIGUEN ES HACER EL RIDÍCULO.

Calificaciones
5.304
Sofia me decepciono cuando la fotografiaron en bañador son 4 palos como Ines Domecq o Letizia para la ropa fenomenal pero atractivas poco yo creo q a un hombre le gusta otro fisico y como mujer me parece muy poco bonito.
Pues parece ser que a su marido le gusta.... y a muchos hombres también les gustan las muy delgadas.
Cada persona es un mundo y deberíamos respetar más el físico de cada cual. Tanto gordos, como delgados etc

Última edición: