El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

yo la encuentro mona y canchera para vestirse pero muy antipatica. No se rie ni por error

Tampoco es que la acosan como a Lady Di

Su vida se trata de venderse y vender la marca Alba. Un poco de entusiamo no le haria mal
 
A mí Sofía me parece una chica muy estilosa, no es despampanante, pero sabe sacarse un buen partido de sí misma,tiene estilo y prestancia.Viste bien, sin ir exagerada, con vestuario de lineas simples (pero caro,por lo que decís ) que sabe lucir.
Tampoco tiene porqué sonreir cuando le sacan fotos por la calle.Le han publicado artículos diciendo que iba a comprar a los chinos !! (Eran unas bolsas de plástico para los viajes en avión..)Hasta que no haga declaraciones propias y exclusivas, cobrando por ello,creo que merece un respeto de los periodistas.Tampoco vive del erario público, como otras..
 
A mí Sofía me parece una chica muy estilosa, no es despampanante, pero sabe sacarse un buen partido de sí misma,tiene estilo y prestancia.Viste bien, sin ir exagerada, con vestuario de lineas simples (pero caro,por lo que decís ) que sabe lucir.
Tampoco tiene porqué sonreir cuando le sacan fotos por la calle.Le han publicado artículos diciendo que iba a comprar a los chinos !! (Eran unas bolsas de plástico para los viajes en avión..)Hasta que no haga declaraciones propias y exclusivas, cobrando por ello,creo que merece un respeto de los periodistas.Tampoco vive del erario público, como otras..

yo creo que a los tiempos que corren ser futura duquesa de Alba consorte se trata en gran medida de sonreir publicamente. No veo que esta chica vaya a cambiar la historia de España. Su trabajo es figurar. Puesta a ello, si sonrie mejor. Si no lo hace pasa por antipática que es la imagen que a mi me da. Igual que haga lo que quiera

Lo de las fotos viene con el puesto. Si no le gustaba se hubiera casado con un empleado de banco. Ella eligió
 
La amiga fascinante de Sofia celebra la 1era fiesta de moda lenta Española el próximo Jueves.... asi q si no pasa nada, esta semana tendremos doble look de Sofi para comentar, Miercoles gala en el Real y Jueves a la fiesta de la fasci.
 
Si yo fuera ella estaría igual :LOL: Mira que es su negocio y lo tiene que promocionar
Lo de los Oscar lo digo por el vestido largo con cola... que suba fotos de su ropa me parece normal, que tiene amigas duquesas y le promocionan la ropa , pues normal, todas lo hariamos...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
877
Back