El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Que se sepa, el chalet de Marbella...y tierras agrícolas.
Y el titulo parece un titulillo, en relación con los de sus hermanos....pero claro, al ser soltero y sin visos de tener herederos , debió pensar Cayetana, ¿para qué, darle mas, si no los heredarán hijos suyos, sino que volverá a sus hermanos ?
Bueno, es un título con grandeza de España, como los de los hermanos. El de Cayetano era de marqués-o conde, no recuerdo- de Salvatierra, también con grandeza, luego la señá duquesa lo premió por el apoyo que le dió a su último marido, Alfonsoteamo, con un ducado de los que tenía en el cajón de la mesilla de noche.
 
Es Holandes, ha vestido muchas veces a Máxima de Holanda. Hace poco ha abierto tienda en Madrid y Sofía muchas veces lleva ropa de el. Todas las " niñas bien" ahora se visten de Taminiau, es lo que se lleva, yo personalmente no le compraría nada, pero para gustos colores.
El vestido que le hizo a Máxima de Holanda para la coronación de su marido era espectacular.
 
Pues lo veo difícil con el Sverre ese, como su madre no haga mas contactos con la realeza europea...Esperemos que Doña Sofía dure muchos años más, porque esa sí que está muy introducida en las casas reales y nobles de centro Europa y le puede encontrar un buen partido...Aunque me reitero que como con un hijo del Duque de Alba no hay mejor pretendiente....y sólo queda uno..

Edito, para caer en la cuenta que, dado el exito de Sofia para encontrar esposa a su hijito Felipe, mejor que se lo busque ella misma (Leonor).La pifió no dejándole continuar con la Sannum..
Francamente, la Sannum como futura reina de España era una posibilidad de horror. Que le levantara el ánimo al niño no la hace buena ni adecuada, independientemente de con quién se casó el niño al final del día. El niño tiene el gusto donde amargan los pepinos, y el sentido de la responsabilidad histórica en la punta del napus.
 
https://www.diariodesevilla.es/gente/barbie-cayetana-duquesa-alba_0_1401760086.html

Dicen que han copiado el vestido de Cayetana cuando la boda de Felipe con Leti....pero no le veo yo parecido, quizás es la misma tela....pero lo demás,,
¿pero que piernas le han puesto a esa pobre muñeca???!!!!!!!!!! La de al lado es Ugeña?? vaya fantasia: alta, esbelta y monisima que han puesto a la retaco
edito porque ya es visto que es.. Letizia!!!! ¡jaaaaaaaajaja!! ¿y esa peazo corona a lo ugeñademontijo???
 
Francamente, la Sannum como futura reina de España era una posibilidad de horror. Que le levantara el ánimo al niño no la hace buena ni adecuada, independientemente de con quién se casó el niño al final del día. El niño tiene el gusto donde amargan los pepinos, y el sentido de la responsabilidad histórica en la punta del napus.
Pues sinceramente en Letizia y la Sannum , yo creo q hubiera salido un poco mejor la Sannum. No se la ve tan prepotente, entre otras cosas....
Lo del mal gusto del niño, tienes toda la razón, esta atontado, le ponen a cualquiera delante y se cree que ya sirve para reina.
 
Francamente, la Sannum como futura reina de España era una posibilidad de horror. Que le levantara el ánimo al niño no la hace buena ni adecuada, independientemente de con quién se casó el niño al final del día. El niño tiene el gusto donde amargan los pepinos, y el sentido de la responsabilidad histórica en la punta del napus.
Bueno, me lío la manta a la cabeza y abro paraguas: aunque Letizia tenga sus cosas (q las tiene) y un carácter -por lo q dicen- de armas tomar, prefiero una mujer como ella con estudios, con ambición, con interés en las reuniones de trabajo (se ve q se lo prepara todo muchísimo, no como sofi, q se plantaba allí de florero para abrazar pandas a lo sumo) y q le de un toque al pelele de felipito, q una sanum u otra empanada q solo sirviera para agitar la mano y saludar.
Y conste q ni soy monarquica, ni le tengo especial cariño a la Queen y creo q a veces es bastante vulgar. Pero sin nacer de cuna....está bastante bien
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back