El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Leonor tiene 13 años. Seria para preocuparse que fuera tan movidita como uno de 26/27 años.
En las monarquías hay muchas uniones por interés, la edad no importa tanto....No estamos en la edad media que los casaban a los 4 años, aunque no se pudieran consumar hasta que eran fértiles....pero pueden ir "haciendo amistades con las familias adecuadas"
Es que yo ya me imagino a Letizia buscando pretendientes y maquinando algo.....antes de darle tiempo a que la niña se enamore de alguien inadecuado a su estirpe..
 
Después de haber aguantado a la vieja, calculo que quiere mandar un buen rato. Y si es buen padre, no querrá heredarle el sonsonete de Cayetano al hijo.
Sí, a Carlos le que tocado ya un poco mayor ser el Duque de Alba, y querrá disfrutar del mando .A menos que tenga alguna incapacidad física que le impida, continuará.Para ejemplo su madre, a la que algún hermano quiso incapacitar en su vejez..pero no se llevó a cabo, porque tenía la cabeza bastante clara.
 
En las monarquías hay muchas uniones por interés, la edad no importa tanto....No estamos en la edad media que los casaban a los 4 años, aunque no se pudieran consumar hasta que eran fértiles....pero pueden ir "haciendo amistades con las familias adecuadas"
Es que yo ya me imagino a Letizia buscando pretendientes y maquinando algo.....antes de darle tiempo a que la niña se enamore de alguien inadecuado a su estirpe..
Primero que les compre ropa (alas dos) de acuerdo a su edad que parecen tontas con esa ropa que les ponen tontas no de ocho años
 
Primero que les compre ropa (alas dos) de acuerdo a su edad que parecen tontas con esa ropa que les ponen tontas no de ocho años
A mí me parece mucho peor lo inadecuada que va ella vestida en muchas ocasiones,pero como no es éste el hilo de comentar sobre las apariciones de la Leti,que éste es el de los Alba....pues me callo.
 
En las monarquías hay muchas uniones por interés, la edad no importa tanto....No estamos en la edad media que los casaban a los 4 años, aunque no se pudieran consumar hasta que eran fértiles....pero pueden ir "haciendo amistades con las familias adecuadas"
Es que yo ya me imagino a Letizia buscando pretendientes y maquinando algo.....antes de darle tiempo a que la niña se enamore de alguien inadecuado a su estirpe..
seguro que Leonor y Sofia no se casan con cualquiera,
 
Y vosotras que estáis tan puestas con los Alba ..la Koplowitz es novia-novia, novia-con discreción,amiga con derecho a roce,simple amiga para compañía.???Me refiero de Carlos Duque de Alba, el padre..Porque creo que a Cayetana no le gustaba la Koplowitz ..no sé porqué....porque tiene dinero para cansar y marquesado..quizás porque su padre era judío?.Pero ahora ya no está Cayetana.Y de cara y tipo es atractiva, pese a la edad que tiene.La otra hermana se casó ,hace años,con el marqués de Cubas...que bueno, lo veo mucho peor que el Alba..además de ser mas mayor, casi10 años más.

Es que tendríamos que saber los marqueses que están en el mercado y estos llevan sus relaciones con mucho oscurantismo....tanto Carlos, como Fernando y el otro que no es Cayetano ni Jacobo....
eso mismo me pregunto yo
 
Esta semana en la Hola creo q sale Sofía, alguien que la tenga y nos pueda subir las fotos????
 
Pues lo veo difícil con el Sverre ese, como su madre no haga mas contactos con la realeza europea...Esperemos que Doña Sofía dure muchos años más, porque esa sí que está muy introducida en las casas reales y nobles de centro Europa y le puede encontrar un buen partido...Aunque me reitero que como con un hijo del Duque de Alba no hay mejor pretendiente....y sólo queda uno..

Edito, para caer en la cuenta que, dado el exito de Sofia para encontrar esposa a su hijito Felipe, mejor que se lo busque ella misma (Leonor).La pifió no dejándole continuar con la Sannum..
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back