El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Es que mas bien parece un vestido...no conozco ese diseñador.el nombre suena rumano.
Es Holandes, ha vestido muchas veces a Máxima de Holanda. Hace poco ha abierto tienda en Madrid y Sofía muchas veces lleva ropa de el. Todas las " niñas bien" ahora se visten de Taminiau, es lo que se lleva, yo personalmente no le compraría nada, pero para gustos colores.
 
Es Holandes, ha vestido muchas veces a Máxima de Holanda. Hace poco ha abierto tienda en Madrid y Sofía muchas veces lleva ropa de el. Todas las " niñas bien" ahora se visten de Taminiau, es lo que se lleva, yo personalmente no le compraría nada, pero para gustos colores.
Sus vestidos son raritos, recargados...poco elegantes...no me gustan...
Luego he visto su ropa de prêt a porter y es más simple,sencilla de líneas, casi todo en caqui o kaki,mas llevable, pero muy caro....seguro que lo mismo en Zara cuesta 20 veces menos..
 
Última edición:
https://www.bekia.es/realeza/fotos/...19/duque-alba-premios-princesa-asturias-2019/

El Duque de Alba en los premios esos de Asturias...
Me da como cosa que lo referente a esta familia no esté con la seccion de la monarquía u otra sección de nobleza...Mezclar al Duque de Alba e hjos, o al Griñón, con Matamoros, Belen Esteban y famosillos de MYHYV de Teletrinco me parece una insensatez....no se debería mezclar la excelencia con la ordinariez....(visto desde el punto de vista de la nobleza patria )

Qué os parece el Duque de Alba con mamá Rocasolano?? Leti estaría encantada !!!!! O Leonor con Carlos, el hijo segundo del Duque ??? doce años de diferencia no son demasiado para esta gente....Harían una buena pareja..
 
https://www.bekia.es/realeza/fotos/...19/duque-alba-premios-princesa-asturias-2019/

El Duque de Alba en los premios esos de Asturias...
Me da como cosa que lo referente a esta familia no esté con la seccion de la monarquía u otra sección de nobleza...Mezclar al Duque de Alba e hjos, o al Griñón, con Matamoros, Belen Esteban y famosillos de MYHYV de Teletrinco me parece una insensatez....no se debería mezclar la excelencia con la ordinariez....(visto desde el punto de vista de la nobleza patria )

Qué os parece el Duque de Alba con mamá Rocasolano?? Leti estaría encantada !!!!! O Leonor con Carlos, el hijo segundo del Duque ??? doce años de diferencia no son demasiado para esta gente....Harían una buena pareja..
Molaría q Carlos se casara con Leonor... aunque no lo veo posible, Leonor es demasiado "ñoña" para el movidito Carlos, aunque con lo guapos q son los dos, saldrían unos niños perfectos.
Lo del duque d Alba con Paloma Rocasolano no lo veo, no le demos un disgusto a la pobre Segrelles, no le crezcan mas las cejas del disgusto!!!!
 
Molaría q Carlos se casara con Leonor... aunque no lo veo posible, Leonor es demasiado "ñoña" para el movidito Carlos, aunque con lo guapos q son los dos, saldrían unos niños perfectos.
Lo del duque d Alba con Paloma Rocasolano no lo veo, no le demos un disgusto a la pobre Segrelles, no le crezcan mas las cejas del disgusto!!!!
Hombre eso y que leonor tiene 13 y carlos debe de andar cercano a los 30
 
Molaría q Carlos se casara con Leonor... aunque no lo veo posible, Leonor es demasiado "ñoña" para el movidito Carlos, aunque con lo guapos q son los dos, saldrían unos niños perfectos.
Lo del duque d Alba con Paloma Rocasolano no lo veo, no le demos un disgusto a la pobre Segrelles, no le crezcan mas las cejas del disgusto!!!!

Leonor tiene 13 años. Seria para preocuparse que fuera tan movidita como uno de 26/27 años.
 
Bueno, pues no es por nada pero se acerca el día en q la periodista Emilia Landaluce (ha escrito mucho sobre la casa de Alba), dijo en el programa de Losantos q podría dar una buena noticia sobre la casa.... que sera?? boda de Carlos, embarazo de Sofi...
Porque.... podría el actual duque renunciar a su titulo y que Fernando fuera Duque de Alba en vida de su padre??? O solo ocurrirá cuando este fallezca????
 
Bueno, pues no es por nada pero se acerca el día en q la periodista Emilia Landaluce (ha escrito mucho sobre la casa de Alba), dijo en el programa de Losantos q podría dar una buena noticia sobre la casa.... que sera?? boda de Carlos, embarazo de Sofi...
Porque.... podría el actual duque renunciar a su titulo y que Fernando fuera Duque de Alba en vida de su padre??? O solo ocurrirá cuando este fallezca????

Después de haber aguantado a la vieja, calculo que quiere mandar un buen rato. Y si es buen padre, no querrá heredarle el sonsonete de Cayetano al hijo.
 
Y vosotras que estáis tan puestas con los Alba ..la Koplowitz es novia-novia, novia-con discreción,amiga con derecho a roce,simple amiga para compañía.???Me refiero de Carlos Duque de Alba, el padre..Porque creo que a Cayetana no le gustaba la Koplowitz ..no sé porqué....porque tiene dinero para cansar y marquesado..quizás porque su padre era judío?.Pero ahora ya no está Cayetana.Y de cara y tipo es atractiva, pese a la edad que tiene.La otra hermana se casó ,hace años,con el marqués de Cubas...que bueno, lo veo mucho peor que el Alba..además de ser mas mayor, casi10 años más.

Es que tendríamos que saber los marqueses que están en el mercado y estos llevan sus relaciones con mucho oscurantismo....tanto Carlos, como Fernando y el otro que no es Cayetano ni Jacobo....
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
877
Back