El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Acuérdate la que se montó con el Toño Sanchís vestido de almirante

1464911628-sanchis01.jpg

Creo que el problema de él más que el uniforme, eran las condecoraciones. Al final mucha gente se disfraza de militar en fiestas y carnavales sin que se le ponga denuncia alguna.

Aún siendo militar de carrera es una falta usar condecoraciones falsas o prestadas. Por ahí leí que incluso llevaba una medalla de sufrimiento por la patria, que solo se concede por mutilaciones o heridas permanentes.
 
El día 12 de octubre , día de la Hispanidad, y de la celebración del desfile de las Fuerzas Armadas,los hombres colaboradores de Viva la Vida (Programa del corazón de Telecinco, de 4 horas de duración,simil del Salvame ) llevaban el uniforme de la legión y dicen que también sacaron una pobre cabra atemorizada....y parece que sento bastante mal y fue criticado.
Pero una cosa es llevar un uniforme simil militar comprado en tiendas de trajes de disfraces,hechos en China, de malas calidades, a llevar realmente el mismo uniforme.Y con las condecoraciones reales ....ya ni te digo..está en el Código Penal..La diferencia debe estar en "hacerse pasar por "y obtener algunos beneficios y/ o crear confusión y engaño para ser delictivo.
 
¿¿Que sacaron una cabra???!! de verdad, eh???! no se ni que decir.. que nos queda.. ¿parto en directo??
No lo ví, estoy pasando una etapa de dignidad televisiva que me hace rechazar esa cadena, ....pero sale en muchos sitios todo lo que pasa...porque telecinco paga bien a los periodicos digitales, que los pobres necesitan publicidad.Pero lei que la pobre cabra lo pasó mal...
Lo unico bueno que hacen es fomentar las adopciones de perros abandonados de protectoras..
 
Back