El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Y si yo me lo coso solito, me lo puedo poner en mi boda?
Si la respuesta es no, entonces que pena me cae, la de seducción quizás?
Menuda forma de entretenerse tienen esos maestrazgos
Creo que hay un delito que consiste en algo así como utilizar un uniforme de algo, sin tener derecho a ello....pero debe ser de miembros de fuerzas armadas o cosas similares....Por copiar el uniforme de Maestrante de la Real Orden de la Maestranza del cuerpo de Caballería Sevilla,(o de Zaragoza, que también tienen),y ponértelo por la calle, o en una boda,a menos que lo sacaran en el HOLA, no pasaría nada...sólo que te pueden confundir con un domador de leones o avisarte que aún no ha llegado Carnaval.
Hace poco se pusieron de moda las chaquetas de señora de ese tipo y la Hermandad no se quejó.
 
Y si yo me lo coso solito, me lo puedo poner en mi boda?
Si la respuesta es no, entonces que pena me cae, la de seducción quizás?
Menuda forma de entretenerse tienen esos maestrazgos
Los nobles tienen que hacer algo para resaltar de los demás vulgares ....como vestirse así, de época,con sus sables al cinto y su sombrero de plumas.....Seguro que , de vez en cuando se reunen todos con esos trajes y hacen sus cosas...como permitir entrar a alguno...
 
Si te fijas, el cuello de cada uno es distinto, uno tiene dos rayas, otro tres y otro cuatro....deben corresponder a la categorías o niveles en la hermandad....como en el ejército, de una, dos o tres estrellas o los galones..

Me he llevado una gratísima sorpresa con las fotos..¡¡¡¡Carlos Fitzjames Stuart, sonriendo,mas incluso, riendo !!!! Eso es difícil de ver....siempre es taciturno, serio...lo pillarían en un mal momento..

Edito:
Esto venía a comentario de esta foto que ha colgado Cloé:

https://look.okdiario.com/famosos/uniforme-maldito-duque-alba-516563
 
Supongo que te refieres al Duque de Huéscar y no al Marqués de san Vicente del Barco(o algo parecido), su tio.
Lo que le perjudica es la nariz tan larga, pero en algunas fotos tiene un qué....una mirada interesante....
Lo que no entiendo es que fuera a UK a estudiar Derecho, porque el derecho inglés es totalmente distinto del español,nada que ver, para saber el derecho que se aplica en España, que es donde vive y tiene sus propiedades, hay que estudiar nuestra legislación.....A menos que la familia Alba tenga también propiedades en UK, que algo he leido, y les interese también saber administrarlas...
Es lo que he leido hoy en su bio.
Marquesdesanvicentedelbarco.jpegSI ESTE SEÑOR ES UN BOMBON.... CREO Q TENEMOS UN PROBLEMA...JEJEJE
 
Tana_Rivera-Fran_Rivera_Ordonez-Eugenia_Martinez_de_Irujo-Famosos_343227572_100196933_1024x576.jpg


Y aquí otras chicas que se lo miran embelesadas..
¿El otro chico es el hermano de Fernando( el de Huéscar)? Es guapete...
 
Como han dicho más atrás, con Felipe no se aplica porque hay que modificar la Constitución, y nadie quiere abrir el melón, porque cada uno quiere su tajada (cada grupo quiere modificar artículos de aquí y de allá, la cuestión hereditaria es un mal menor)

Aparte de disolver las Cortes, se necesitan mayorías que en estos momentos no se van a dar, porque cada uno pondría como condición que se atiendan sus solicitudes de cambio, que en algunos casos son incompatibles con las de los otros.
No fue el Tibunal de Estrasburgo que lo ordeno? Un par de hermanas primogenitas lo llevaron a tribunales y ganaron, porque el titulo no tenia "implicaciones", mientras que el titulo de Principe de Asturias si las tiene, y por ello no se aplico la modificacion. Esto es al menos lo que yo recuerdo.
 
No fue el Tibunal de Estrasburgo que lo ordeno? Un par de hermanas primogenitas lo llevaron a tribunales y ganaron, porque el titulo no tenia "implicaciones", mientras que el titulo de Principe de Asturias si las tiene, y por ello no se aplico la modificacion. Esto es al menos lo que yo recuerdo.
Para todos los títulos nobiliarios. Pero no para la monarquía.
Aquí sige vigente la primacía del varón sobre la mujer y así lo será mientras no se toque la constitución.
 
Para todos los títulos nobiliarios. Pero no para la monarquía.
Aquí sige vigente la primacía del varón sobre la mujer y así lo será mientras no se toque la constitución.
No comprendo por qué me citas. Yo preguntaba si no fue Estrasburgo el tribunal que dirimio la cuestion, despues de ser denegado en España.
 
Creo que hay un delito que consiste en algo así como utilizar un uniforme de algo, sin tener derecho a ello....pero debe ser de miembros de fuerzas armadas o cosas similares....Por copiar el uniforme de Maestrante de la Real Orden de la Maestranza del cuerpo de Caballería Sevilla,(o de Zaragoza, que también tienen),y ponértelo por la calle, o en una boda,a menos que lo sacaran en el HOLA, no pasaría nada...sólo que te pueden confundir con un domador de leones o avisarte que aún no ha llegado Carnaval.
Hace poco se pusieron de moda las chaquetas de señora de ese tipo y la Hermandad no se quejó.
Pues este novio deberia haber ido a la cárcel. Ya no sé si por llevar el traje de algo prohibido o simplemente por "delito a la estética en general", peeero vamoooos..
bodamarinera.jpg
 
Última edición:
Pues este novio deberia haber ido a la cárcel. Ya no sé si por llevar el traje de algo prohibido o simplemente por "delito la estética en general", peeero vamoooos..
Ver el archivo adjunto 1194597
Estuvieron a punto....porque se fue a donde cosen los trajes de capitanes de fragata de la Armada (o algo así.) y se encargó un traje para la boda,porque le hacía ilusión vestirse de eso.....y se lo puso...nadie le preguntó nada...si tenía ese cargo.... Al final, lo dejaron correr..,no le pasó nada....pero sí que se enteraron las autoridades correspondientes...
Toño debió pensar que igual que a los niños los vestían de marineritos para la comunión.¿porqué él no se podia vestir de capitan de fragata para su boda?
 
Back