El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Los hermanos Alba acabaron todos divorciados,menos el soltero, claro.Mucha suerte en el amor no tienen...aunque no sé si será cosa del uniforme que se plantan en las bodas....yo creo que deben influir otros factores...
De los hijos de la Duquesa, sólo Carlos y Cayetano se casaron con el uniforme de maestrante.
 
Es una orden nobiliaria....es de suponer que sólo los nobles(y MUY nobles) pueden usar ese uniforme...
Por cierto ¿Jesús Aguirre se vistió con ese uniforme alguna vez??
(Nunca te acostarás sin saber una cosa más...al menos yo)
Es una institución, y para vestirte de maestrante hay que formar parte de la institución. Los nobles/aristócratas que no forman parte de esa institución, no pueden llevar ese uniforme.

Creo que Jesus Aguirre no estaba dentro de esa institución, por lo tanto no podía ponerse el uniforme.

Es como si te quieres casar con el uniforme de gala de la policía, el ejercito,.... pero no formas parte del cuerpo. Por lo tanto no puedes llevar nunca ese uniforme.
 
Y si yo me lo coso solito, me lo puedo poner en mi boda?
Si la respuesta es no, entonces que pena me cae, la de seducción quizás?
Menuda forma de entretenerse tienen esos maestrazgos
 
Lo preguntaba yo porque, con la soberbia que lo caracterizaba y el orgullo de pertenecer a los Alba, le hubiera encantado vestirse de Maestrante....y he encontrado ésto:
https://www.larazon.es/opinion/columnistas/el-mandarinato-MB8355907

Sobre la mitad del artículo se comentan los esfuerzos que hizo,acudiendo a importantes personalidades, para ser admitido en esa institución .
 
Iban de Maestrantes (cada uno con su uniforme que se hacen a medida para cada persona),...

Entonces según tu criterio, ¿todos los hombres que se han casado vestidos de maestrantes, deben ir ya asumiendo que en algún momento se van a divorciar??

Pues nada, decirle a Carmen Tello que sus hijos (primos de los hijos del Duque de Alba) también se van divorciar:

fotos-exclusivas-de-la-boda-del-hijo-de-carmen-tello.jpg


1-CARMEN-TELLO-Y-NOVIO.jpg
Yo no he dicho que se vayan a divorciar por llevar el uniforme, ademas , si te fijas digo que esperemos que no ocurra, pero lo del famoso uniforme que he comentado yo, lo comentaron varias publicaciones cuando se casaron Fernando y Sofi. Aunque yo creo q lo de divorciarse los Alba, ya es una tradición, hayan llevado o no, uniforme.
 
439DE371-F136-48FA-8D26-015308EE1113.jpeg
Pues en este caso pertenecen a una ¿orden? De la maestranza de sevilla ( la plaza de toros) y si, el derecho es exclusivo a unos cuantos y hay tortas.
Vivimos aún en la edas media.

Si no me equivoco, tambien existe en otras plaza de toros como ronda,zaragoza,etc
Pues recuerda mucho al de cualquier jefe de pista de un circo.
Aquí, la versión Playmobil.
Risión total.
 
Tota
Ver el archivo adjunto 1194196
Pues recuerda mucho al de cualquier jefe de pista de un circo.
Aquí, la versión Playmobil.
Risión total.
Total!! Cada vez q veo a alguien casarse asi poenso q van de domador de circo xD


En realidad, si os fiajias sofia y el iban un poco a juego. Ella como de bailarina con ese tocado y tan minimalista y el del cascanueces.
 
Soy la única a la que Fernando le parece un bombon???
Supongo que te refieres al Duque de Huéscar y no al Marqués de san Vicente del Barco(o algo parecido), su tio.
Lo que le perjudica es la nariz tan larga, pero en algunas fotos tiene un qué....una mirada interesante....
Lo que no entiendo es que fuera a UK a estudiar Derecho, porque el derecho inglés es totalmente distinto del español,nada que ver, para saber el derecho que se aplica en España, que es donde vive y tiene sus propiedades, hay que estudiar nuestra legislación.....A menos que la familia Alba tenga también propiedades en UK, que algo he leido, y les interese también saber administrarlas...
Es lo que he leido hoy en su bio.
 
Back