El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

El día de la boda el estiloso era el novio, con ese uniforme tan decorado, con cruces de nosequé,como el que llevaba Cayetano cuando llevó a su hermana al altar...Con que uno de los dos vaya lucido , ya hay bastante,debió pensar la novia.
Con el novio se cumple a rajatabla ese refrán que dice: aunque la mona se vista de seda...
 
Con el novio se cumple a rajatabla ese refrán que dice: aunque la mona se vista de seda...
Es verdad que no es muy atractivo de cara,bastante calcado a su padre y abuelo...de tipo no sabemos....pero al menos no se casó a los 40 como su padre,que ahora tiene prisa para que su hijo tenga un heredero...Igual hasta es un tipo simpático.
 
Es verdad que no es muy atractivo de cara,bastante calcado a su padre y abuelo...de tipo no sabemos....pero al menos no se casó a los 40 como su padre,que ahora tiene prisa para que su hijo tenga un heredero...Igual hasta es un tipo simpático.
No tiene cara de mala persona, tiene pinta de ser responsable y tener la cabeza bien amueblada... al hermano si que ya lo veo diferente.
 
El día de la boda el estiloso era el novio, con ese uniforme tan decorado, con cruces de nosequé,como el que llevaba Cayetano cuando llevó a su hermana al altar...Con que uno de los dos vaya lucido , ya hay bastante,debió pensar la novia.
El uniforme maldito, en 2 bodas que lo uso el novio( carlos y cayetano), en las dos acabo en divorcio, esperemos que no se cumpla el dicho de que no hay dos sin tres, y a estos el matrimonio si q les salga bien.
Ahhh y Cayetano lo llevo a la boda de Eugenia y ya sabemos q aquello tambien acabo como el rosario de la aurora.
 
El uniforme maldito, en 2 bodas que lo uso el novio( carlos y cayetano), en las dos acabo en divorcio.
Iban de Maestrantes (cada uno con su uniforme que se hacen a medida para cada persona),...

Entonces según tu criterio, ¿todos los hombres que se han casado vestidos de maestrantes, deben ir ya asumiendo que en algún momento se van a divorciar??

Pues nada, decirle a Carmen Tello que sus hijos (primos de los hijos del Duque de Alba) también se van divorciar:

fotos-exclusivas-de-la-boda-del-hijo-de-carmen-tello.jpg


1-CARMEN-TELLO-Y-NOVIO.jpg
 
Y ese uniforme de Maestrante ¿dónde lo dan ? ¿hay que ser noble o algo para poder ponérselo? ¿O hay que pertenecer a algún club, asociación de nobles, a alguna orden nobiliaria,cruz de Malta,Caballeros del Toisón de Oro, o de la Jarretera,???,porque militar no creo que sea, aunque se parezca a los uniformes de gala de ciertas clases militares, como la Guardia Civil,o la Guardia del Rey,los almirantes ingleses, el capitán Garfio......perdonad mi ignorancia...

Edito: Ya me he informado.
https://www.hola.com/actualidad/2017050293965/duque-huescar-uniforme-maestrante/

Total, una cosa que ya no sirve para nada, mas que para vestirse los hombres en las bodas, así, en plan de gala , un poco disfrazado de épocas pasadas,pero que no se puede poner cualquiera, te lo tienen que permitir..los de Sevilla.
 
Última edición:
El uniforme maldito, en 2 bodas que lo uso el novio( carlos y cayetano), en las dos acabo en divorcio, esperemos que no se cumpla el dicho de que no hay dos sin tres, y a estos el matrimonio si q les salga bien.
Ahhh y Cayetano lo llevo a la boda de Eugenia y ya sabemos q aquello tambien acabo como el rosario de la aurora.
Uniforme maldito? O familia...
Se han divorciado todos los hijos excepto el que nunca se casó
 
Y ese uniforme de Maestrante ¿dónde lo dan ? ¿hay que ser noble o algo para poder ponérselo? ¿O hay que pertenecer a algún club, asociación de nobles, a alguna orden nobiliaria,cruz de Malta,Caballeros del Toisón de Oro, o de la Jarretera,???,porque militar no creo que sea, aunque se parezca a los uniformes de gala de ciertas clases militares, como la Guardia Civil,o la Guardia del Rey...perdonad mi ignorancia...
Pues en este caso pertenecen a una ¿orden? De la maestranza de sevilla ( la plaza de toros) y si, el derecho es exclusivo a unos cuantos y hay tortas.
Vivimos aún en la edas media.

Si no me equivoco, tambien existe en otras plaza de toros como ronda,zaragoza,etc
 
Pues en este caso pertenecen a una ¿orden? De la maestranza de sevilla ( la plaza de toros) y si, el derecho es exclusivo a unos cuantos y hay tortas.
Vivimos aún en la edas media.

Si no me equivoco, tambien existe en otras plaza de toros como ronda,zaragoza,etc
El uniforme maldito, en 2 bodas que lo uso el novio( carlos y cayetano), en las dos acabo en divorcio, esperemos que no se cumpla el dicho de que no hay dos sin tres, y a estos el matrimonio si q les salga bien.
Ahhh y Cayetano lo llevo a la boda de Eugenia y ya sabemos q aquello tambien acabo como el rosario de la aurora.
Los hermanos Alba acabaron todos divorciados,menos el soltero, claro.Mucha suerte en el amor no tienen...aunque no sé si será cosa del uniforme que se plantan en las bodas....yo creo que deben influir otros factores...
 
Back