El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Una pregunta que se me viene a la cabeza
En el ducado de Alba también va por delante el hombre que la mujer en la línea sucesoria? O solo hereda el ducado el primer hijo independientemente de su s*x*?
 
¿Por qué con Cayetana no salió tan mal? Si el trabajo se lo hacían sus hijos mayores....
a mi personalmente me gustaba, fue una señora que vivio como le dio la gana en una epoca en la que ser DUQUESA era algo importante, sin importarle el que diran. Y ese tipo de gente me gusta. Pero para gustos, colores.
 
Es de la Maison Hermès de Paris.Su precio es de 6.000 euros....SEIS MIL. No me parece caro.
Lo he visto en la tienda que tienen en Madrid

A mi tampoco me parece caro, un vestido de 6000€ es lo normal para ir de cena un Miércoles con tu suegro, de hecho cuando vaya por Madrid pienso ir a la tienda a comprarmelo, y me lo pongo para ir a sacar la basura, eso si, me dejo puesta la etiqueta, para que mis vecinas se enteren lo q es normal y lo que no . ;)
 
Una pregunta que se me viene a la cabeza
En el ducado de Alba también va por delante el hombre que la mujer en la línea sucesoria? O solo hereda el ducado el primer hijo independientemente de su s*x*?
actualmente, no lo sé pero puede ser que ya no sea como ha sido toda la vida. Porque recuerdo que hace unos años el Rey Felipe cambió todo eso para que su primera hija (Leonor) pueda ser la futura Reina, y para que a Leonor no le pasase lo que le pasó a su hermana Elena: que aunque fuese la primera hija del Rey Juan Carlos, por ser mujer no podría ser nunca la futura reina.

Y ahora que lo pienso, menos mal que con Felipe se hizo como se ha hecho toda la vida (el hombre por delante), porque si no hoy Elena sería la reina y Froilán príncipe y futuro Rey!! DE LA QUE NOS HEMOS LIBRAO!!
 
actualmente, no lo sé pero puede ser que ya no sea como ha sido toda la vida. Porque recuerdo que hace unos años el Rey Felipe cambió todo eso para que su primera hija (Leonor) pueda ser la futura Reina, y para que a Leonor no le pasase lo que le pasó a su hermana Elena: que aunque fuese la primera hija del Rey Juan Carlos, por ser mujer no podría ser nunca la futura reina.

Y ahora que lo pienso, menos mal que con Felipe se hizo como se ha hecho toda la vida (el hombre por delante), porque si no hoy Elena sería la reina y Froilán príncipe y futuro Rey!! DE LA QUE NOS HEMOS LIBRAO!!
Felipe no ha cambiado nada porque el cambio ha de hacerse modificando la constitución y hasta ahora la constitución, en lo que toca a la monarquia, no ha sido reformada
Por lo tanto si, si ahora tuvieran un varón Leonor seria desplazada al segundo puesto
Por eso precisamente no han tenido un tercer hijo
 
Felipe no ha cambiado nada porque el cambio ha de hacerse modificando la constitución y hasta ahora la constitución, en lo que toca a la monarquia, no ha sido reformada
Por lo tanto si, si ahora tuvieran un varón Leonor seria desplazada al segundo puesto
Por eso precisamente no han tenido un tercer hijo
Y en lo tocante a los cambios en la constitución han de votarse en referéndum por todos los españoles algunos artículos, y otros con voto de la mayoría del Congreso de los diputados
El rey por si mismo no puede cambiar nada
 
actualmente, no lo sé pero puede ser que ya no sea como ha sido toda la vida. Porque recuerdo que hace unos años el Rey Felipe cambió todo eso para que su primera hija (Leonor) pueda ser la futura Reina, y para que a Leonor no le pasase lo que le pasó a su hermana Elena: que aunque fuese la primera hija del Rey Juan Carlos, por ser mujer no podría ser nunca la futura reina.

Y ahora que lo pienso, menos mal que con Felipe se hizo como se ha hecho toda la vida (el hombre por delante), porque si no hoy Elena sería la reina y Froilán príncipe y futuro Rey!! DE LA QUE NOS HEMOS LIBRAO!!

Mmm yo creo que no se ha cambiado pero hablo de oídas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
877
Back