El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Ella tiene toda la pinta de preñi.

Carlos "mi segundo" ( que diria el duqueso) se ha llevado la mejor parte de los genes.
Siii Carlos cada día esta mas guapo, de su primogénito en cambio..... no puedo decir lo mismo... :shame:y eso, q va a ser papa. Confiemos q si esta embarazada, la niña/o se parezca a la madre q por cierto, esta muy guapa.
 
https://www.semana.es/corazon/el-du...a-cayetano-martinez-irujo-20191011-002141633/

El suegro de Sofía esta triste... pobre duqueso, que no llamo a la de la cejelles para ir al Real, le hubiera alegrado la velada.
Por cierto, esos zapatos yo diría q los ha llevado Fernando tambien, será q comparten armario padre e hijo??? de un traje del padre salen 2 para el hijo, eso es ahorrar en tiempos de crisis y lo demás son tonterías.
 
https://www.semana.es/corazon/el-du...a-cayetano-martinez-irujo-20191011-002141633/

El suegro de Sofía esta triste... pobre duqueso, que no llamo a la de la cejelles para ir al Real, le hubiera alegrado la velada.
Por cierto, esos zapatos yo diría q los ha llevado Fernando tambien, será q comparten armario padre e hijo??? de un traje del padre salen 2 para el hijo, eso es ahorrar en tiempos de crisis y lo demás son tonterías.

La Cejelles también ha estado, pero no como acompañante del Duque que me da que es lo que le gustaría a ella.
;)
 
Ver el archivo adjunto 1189480Esta semana en la Hola, Sofía en el cumple de su suegro, siento la mala calidad de la foto, pero el vestido es precioso... alguien sabe de donde es????
Es de la Maison Hermès de Paris.Su precio es de 6.000 euros....SEIS MIL. No me parece caro.
Lo he visto en la tienda que tienen en Madrid
 
Última edición:
Esta chica me encanta...me parece q tiene un buen gusto y una elegancia...a veces lleva cosas q no me pondría pero q la luce genial. Y muy discreta. No me parece la típica rancia tampoco. lo único q no mola es q sea aristócrata ahora...no creo q estas mierda*s.
Y parejaza.
 
Que se quiten todas las mamarrachas influencers, incluso la Frubies, que se quite la Leti, la de Osma, la Preysler y la Cuevas, q aburren.
Esta chica tiene un estilo personal y minimal q me encanta, me recuerda (en el estilo) a Caroline Bessette la mujer del Kennedy (ambos fallecidos)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back