El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

:yuck::yuck::yuck::yuck:. No es por ahora cuando se hace la campaña de concienciación contra el cáncer de próstata en la que se dejan bigote? Odio los bigotes, me dan mal rollo, ya lo siento, pero no puedo con ellos. Cuando veo a un hombre con bigote me da mala espina
Ay que me meoooo..... la verdad es q con lo poco agraciado que es, si encima se deja bigote, es para echar a correr!!!! Ademas es muy joven, tiene la cara muy delgada, no se, no lo veo con bigote.
 
:yuck::yuck::yuck::yuck:. No es por ahora cuando se hace la campaña de concienciación contra el cáncer de próstata en la que se dejan bigote? Odio los bigotes, me dan mal rollo, ya lo siento, pero no puedo con ellos. Cuando veo a un hombre con bigote me da mala espina
A mí me pasa con las barbas, las odio.
 
@arabella dice que es de Devota & Lomba para la tienda de su amiga la fascinante.
Yo creo que es Valentina la que le presta los vestidos, la publicidad que le hace Sofía al llevarlos es brutal.
Puede ser q se los deje, pero en la web d la fascinante no aparece el vestido, aunque creo q rondará los 1500-2000 euros, el bolso y los pendientes si aparecen a la venta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
877
Back