El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La fascinante ha subido una foto de primark indignada porque la gente compra en masa a 3 euros en vez de comprarle a ella su ropa extraña a 1000 :ROFLMAO:
jajajaja .. Que buena es la fasci, porque ira la gente a Primark y no a su tienda, pues porque igual toda la gente no desciende de Zuloaga y nos cuesta mas d ganar los lereles q a ellas... madre mía que dos!!!!
Ahora también os digo... estas dos son de las q llevan el bolso de tissa el vestido de dior y las bragas de PRIMARK.... si no, tiempo al tiempo, algún día lo publicara la HOLA en su portada y os acordareis de mi....jajajaja
 
Si les fuese a hacer publicidad tendría su Ig abierto, y lo tiene privado para su gente.

Además, las marcas no pueden estar regalando a todos los famosos porque entonces eso son pérdidas económicas en el negocio. Por cada vez que una firma le regala algo a un famoso, la marca lo tiene que poner de su dinero.
Pero es que la vida no es internet. Esta chica sale en todas las revistas. La ropa que se pone tiene muchisima más visibilidad, sin tener el IG abierto, que docenas-cientos de influencers a las que hay que seguir para enterarse de los modelitos que llevan. Si no las sigues, no lo sabes. De toda la vida de dios, cuando no habia RRSS, a las actrices, cantantes y demás se les ha regalado ropa y complementos para que se viera en los actos públicos y por tanto en revistas. Esos regalos son inversiones para la marca. Está claro que su amiga la fascinante la tiene de "modelo-exhibidor" y las chicas que se lo pueden permitir se compran esa ropa tras vérsela a ella. No sé Zara y otras marcas que lleva normalmente. No creo, la verdad. Se lo comprará ella y ya está, como hace todo el mundo. Imagino que ni quiere ni necesita que le regalen pantalones de 30€
 
El pelo en cuanto a corte y brillo si , en cuanto a complementos todo me parece bien pero el vestido con ese lazo es raro. Creo que no me he enamorado a primera vista, pero no deja de ser mi opinión. Quizás sin ese lazo sería un vestido bonito.
 
El pelo en cuanto a corte y brillo si , en cuanto a complementos todo me parece bien pero el vestido con ese lazo es raro. Creo que no me he enamorado a primera vista, pero no deja de ser mi opinión. Quizás sin ese lazo sería un vestido bonito.
El vestido si, pero el lazo no lo veo la verdad. demasiado grande.
Sabeis de q donde es el vestido?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back