El Duque de Edinburgo entrega el Patronato de The Chartered Management Inst a la Condesa de Wessex.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
366.602
Calificaciones
1.140.686

El duque de Edimburgo ha entregado oficialmente el Patronato del The Chartered Management Institute a la Condesa de Wessex.
Esta noche la Condesa asistirá a un evento para celebrar los logros sobresalientes de los gerentes del Reino Unido de toda la industria.
 
Última edición por un moderador:
El duque de Edimburgo fue patrono de @cmi_managers-el cuerpo profesional para la gestión y el liderazgo-de 1992. Durante ese tiempo, el Instituto ha liderado el debate sobre el futuro de la gestión y el liderazgo, la brecha salarial de género y el bienestar y el compromiso de los empleados.
 
Qué radiante anda ese señor. Si anduvo enfermo el año pasado (con la alarma terrorífica que nos dieron), creo que ya está totalmente recuperado. Dentro de lo que puede andar recuperado y saludable alguien casi centenario.

Yo sé que sueno como la fan número uno, pero ¡qué gusto me da ver algo así! Mis abuelos como que decidieron que eran viejos tipo 75-80 y se instalaron a morir a sus casa (por décadas, porque además somos longevos). Por suerte mis papás no son así, pero es algo muy terrible de ver. Entonces me encanta que este duque (y la Queen) sea como es, porque es como mostrar que es posible y más. ¡Me da mucho gusto y felicidad!

Sé que tiene mucha plata y todas las atenciones, pero igual. Es una cosa de voluntad de vivir.
 


Absolutamente encantado de dar la bienvenida a la Condesa de Wessex como nuestro nuevo mecenas de CMI. Tan emocionada por la posibilidad de trabajar con ella y el equipo mientras llevamos a las mujeres CMI al siguiente nivel ⁦ @cmi_managers ⁩ ⁦ @cmi_ceo ⁩ @countess de Sussex
 
D6oqK49XkAAG_2h.jpg
 
Back