El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué tal es este nuevo hospital? ¿Más privado, más pequeño? Mi veta sensacionalista piensa que quizá se cambió a uno donde pueda realmente despedirse de su mujer y sus hijos sin la prensa encima. Pero ojalá en verdad sea porque es un mejor lugar para él y podamos celebrar con tutti su centenario.
 
Yo creo que por mas examenes que le hagan, el diagnostico mas veraz se hace al mirar su partida de nacimiento, tiene 99 años. Hoy le falla una cosa mañana otra, le arreglan una por aqui y su organismo es como una cañeria vieja, salta por otro lado. Mi suegra entro al hospital con bronquitis que paso a neumonia. Las medicinas le provocaron diabetes y la situacion le provocaba ataques de panico que le disparaban la presion arterial.
Murio al mes de entrar al hospital con la bronquitis y a la semana de cuando le dieron de alta, que no fue mas que decir "ve a tu casa a morirte con los tuyos".
 
No pinta bien que lo hayan trasladado al St Barts. No sé qué puede ser, pero pintar no pinta nada bien.
Pienso igual. Que tiene problemas coronarios ya se sabía desde hace tiempo, y posiblemente sea eso, que sea la que sea la condición que tenga, está empeorando. Otra persona en su lugar habría muerto ya. Me sorprende mucho su fortaleza y a su edad.
 
Espero que no pase esto a mayores, pero tengo la corazonada que el día del desenlace coincidirá con la anunciada entrevista que Oprah le hará a MeMa y Harry el 7 de marzo....


GRAN PREOCUPACIÓN

El cambio de hospital del duque de Edimburgo que hace saltar las alarmas​

El marido de la reina Isabel ha sido trasladado al centro St. Bartholomew, donde seguirá siendo tratado de una infección, además de examinarle por una afección cardiaca​


Por
A. Rodríguez
01/03/2021 - 14:20 Actualizado: 01/03/2021 - 16:52

Cada movimiento en el hospital Edward VII durante las dos últimas semanas hacía que todos los medios se pusieran en alerta. Es el centro donde, hasta este lunes, ha estado ingresado el duque de Edimburgo. Desde el pasado miércoles 17 de febrero, cuando Buckingham informaba de su hospitalización, han sido muchos los periodistas que han permanecido durante horas en los alrededores del edificio, atentos a cualquier noticia sobre la salud del marido de la reina Isabel. Así que este lunes la actividad ha sido constante al saberse que una ambulancia lo había sacado del centro, sin que se supiera el destino. Poco después, ya se ha podido confirmar que la maniobra obedecía a un simple cambio de hospital.

Así, el marido de la reina Isabel ha abandonado el Edward VII, donde ha estado durante casi dos semanas, y ha sido ingresado en el St. Bartholomew´s Hospital. Allí no solo seguirá con la medicación que se le administra para tratar la infección de la que Buckingham informaba la semana pasada, sino que se le harán diferentes pruebas para detectar -y aquí viene la novedad- una afección cardiaca preexistente. Esto último es, precisamente, el motivo por el que se le haya trasladado de centro, ya que el hospital donde va a estar desde este lunes es uno de los principales del país especializados en cardiología. Hay que recordar que ya en 2011 fue tratado para solucionarle el bloqueo de una arteria coronaria, lo que podría hacer que el equipo médico esté especialmente preocupado por su corazón.

Han sido los portavoces oficiales del Palacio de Buckingham quienes han confirmado el traslado, emitiendo una breve declaración sobre el estado de salud del duque de Edimburgo. Según la información oficial, el marido de la reina Isabel se encuentra "bien y respondiendo al tratamiento", aunque también han señalado que no saldrá del hospital hasta, al menos, finales de esta misma semana. Le quedan, por tanto, al príncipe Felipe unas cuantas noches aún ingresado hasta poder volver al castillo de Windsor junto a su esposa, quien además tenía un detalle con él hace unos días, cuando en una aparición virtual lució el mismo broche que había llevado en 1947, cuando la pareja anunciaba su compromiso.

A pesar de la declaración de Buckingham, la preocupación por la salud del duque de Edimburgo es muy alta. No solo porque su edad -cumple cien años el próximo junio- hace que se tema lo peor ante cualquier achaque, sino porque durante su ingreso ha habido un cruce de informaciones un tanto contradictorias. La tranquilidad que ha transmitido -o, al menos, intentado- la Casa Real a través de sus diferentes comunicados ha contrastado con las informaciones sobre el príncipe Harry, de quien llegó a asegurarse que estaba en cuarentena y tenía preparado un avión privado por si tenía que volar de urgencia a Reino Unido, o con la visita que le hacía el príncipe Carlos y que, como este último cambio de hospital, hizo saltar todas las alarmas.
 
¿Qué tal es este nuevo hospital? ¿Más privado, más pequeño? Mi veta sensacionalista piensa que quizá se cambió a uno donde pueda realmente despedirse de su mujer y sus hijos sin la prensa encima. Pero ojalá en verdad sea porque es un mejor lugar para él y podamos celebrar con tutti su centenario.
yo creo que en ese caso lo llevarian a Windsor y le arman una pequeña interncion domiciliaria. quizas si lo pasaron a otro hospital es para algo mas especifico. Ojala. supongo que cuando ya no hay nada mas por hacer te dejan ir a tu casa, a esperar el final ahi, mas cuando hay medios.
 
igual, no le van a salir gratis tantos dias internado a su edad. la gente mayor se desgasta mucho estando internada. una cagada, pero bueno, con 99 años que mas se le puede pedir.
 

Empeora el estado de salud del duque de Edimburgo​

El marido de la reina Isabel es trasladado a otro hospital para recibir tratamiento para una infección​

(La Razón)

Yo diría que está muriéndose. Pensad que tiene 99 años y en estos casos, -personalidades célebres-, con respecto a las causas nunca se cuenta la verdad. Nunca.
 
yo creo que en ese caso lo llevarian a Windsor y le arman una pequeña interncion domiciliaria. quizas si lo pasaron a otro hospital es para algo mas especifico. Ojala. supongo que cuando ya no hay nada mas por hacer te dejan ir a tu casa, a esperar el final ahi, mas cuando hay medios.
Yo igual creo eso, le darán el alta si no pueden hacer más por el.
 
Ay no sé, yo sé que es súper mayor, pero hay harta gente de su edad que está como tuna, como Betty White que también tiene 99 y ese señor que salió ayer en los Golden Globe que tiene 98. Pienso que igual podría zafar, después de todo hasta se hizo reemplazo de cadera a los 97... si lo hizo, es porque creían que valía la pena con los años por delante.

Cuando lo den de alta, ahí si es que o se muere o que zafó... y no lo sabremos hasta que sepamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
483
Back