El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pensé que Carlos quería visitar a su padre a secas, por el solo cariño.


Imagino que eso también, pero dadas las condiciones de su padre y de las visitas a los hospitales, no habrá sido por su deseo que se dio, sino por el deseo de Philip.

Porque supongo que también la Queen, Anne, Andrew y Edward lo querrán visitar.
 
Yo pensé que Carlos quería visitar a su padre a secas, por el solo cariño.

Existen versiones para todos los gustos otra posibilidad no descartable es que el PP en realidad d este sedado y no muy consciente.

Carlos podría haberlo visto así y por eso salió llorando.

La versión de que él mandó los mar a Carlos podría ser ficticia con el objeto de implantar la idea de que él paciente está lúcido, fuerte y con ánimo de dar sus instrucciones.

La realidad no nos la van a contar.

Todo es posible.
 
Es que yo ya no sé qué pensar, ya pasaron muchos días internado, por lo que la cosa muy bien no debe de pintar, sin embargo creo que si el final estuviera cerca ya se hubiera regresado a casa con todo el equipo médico necesario y enfermera incluida para asistirlo no? Como en el caso de Henrik, entonces pienso que aún hay esperanza o está mejorando con el tratamiento.
 
Pero se ha confirmado que Charles fue a ver a su padre? No me creo eso de "el duque pidió ver a Charles para discutir asuntos familiares". Anda si no tendrán todos los "asuntos familiares" más que discutidos y decididos, no van a esperar que Philip esté ingresado para acordarse que hay temas pendientes.
Igual es posible que Charles haya ido al hospital por otra cosa, como realizarse él mismo algún examen o estudio. Que no es ningún chiquillo tampoco y sus achaques ha de tener.
 


Los locutores acampados frente al Hospital King Edward VII piensan que un paciente recién subido a una ambulancia detrás de las pantallas puede ser el Príncipe Felipe. Todo el mundo está intentando consultar con el palacio.
 
Lo acabo de ver
Al parecer ya está con alta, pero esperan que palacio confirme.
 

Adjuntos

  • 1614600383083.png
    1614600383083.png
    163,5 KB · Visitas: 23


El duque de Edimburgo fue trasladado hoy del Hospital King Edward VII al Hospital St Bartholomew, donde los médicos continuarán tratándolo por una infección, además de realizar pruebas y observaciones para una afección cardíaca preexistente, dice el Palacio de Buckingham.

El duque permanece cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital al menos hasta el final de la semana, dice el palacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
470
Back