El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede ser que sufra de la.prostata..espero mejore
Yo también creo que es la próstata, a pesar de haberlo desmentido.



07 de Agosto de 2008:

Duque de Edimburgo busca proteger privacidad familiar tras rumor de enfermedad.

Ayer el esposo de la reina Isabel desmintió las versiones publicadas en el vespertino londinense Evening Standard acerca de un sufrir un supuesto cáncer de próstata.


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/inter...acidad-familiar-tras-rumor-de-enfermedad.html
 
Espero que todo esto no sea consecuencia de la vacuna que le pusieron hace poco.
Bueno, de la vacuna y de la edad, por supuesto. Pero él estaba muy bien antes de vacunarse, o por lo menos eso dicen...
Pero la reacción a vacuna normalmente es inmediata tanto que los tienen en observación inmediato después de colocarla pero la vdd no sabría si tiene que ver
 
Si llegara a tener cáncer a la próstata no sería TAN grave, puesto que mientras mayor es la persona, más lento crece el cáncer. Cuando ya son muy mayores (como Philip) terminan muriéndose de cualquier otra cosa.
 

El príncipe Felipe permanecerá un segundo fin de semana en el hospital en la que será la estadía más prolongada por la que haya pasado

El duque de Edimburgo pasará un segundo fin de semana en el Hospital Eduardo VII en el centro de Londres, y es poco probable que el duque de 99 años sea dado de alta hasta la próxima semana como muy pronto.
Una fuente del Palacio de Buckingham le dijo al Daily Mirror: “El duque de Edimburgo seguirá en el hospital durante el fin de semana y hasta la semana que viene mientras sigue recibiendo tratamiento para una infección. Ha estado de buen humor y se siente cómodo".
El príncipe Felipe fue ingresado en el hospital el 16 de febrero como "medida de precaución" después de que comenzó a sentirse mal.
A principios de esta semana, se confirmó que el príncipe estaba siendo tratado por una infección.
Esta será la estancia hospitalaria más prolongada del duque de Edimburgo.
Anteriormente, pasó 11 días como paciente en 2013, cuando se sometió a una operación en el abdomen.




 
inicialmente leí no recuerdo en qué diario, que es posible se conversará sobre la situación de Harry
Quien lo escribió estaba acercándose a la nota real.
Seguro conversaron diversos temas y lo de Harry también,


Sí, yo desde el principio pensé que fue él mismo el que solicitó hablar con Charles y no precisamente por Harry. Soy más de la opinión de lo que plantea el artículo, que habiendo sido Philip el jefe de la familia (desde el punto de vista privado y no institucional), él, que es de la vieja escuela, considere que le toca a Charles asumir el papel y probablemente quiso ponerlo al tanto de su punto de vista en diversos tópicos que conciernan a toda la familia, Harry y Andrew incluidos.

Ya él ha traspasado a Charles la administración de diversas fincas, que antes estuvieron en sus manos, ya se retiró desde el punto de vista institucional y quizá esta visita es su pase de testigo a Charles desde el punto de vista de liderazgo familiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
412
Back