El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Príncipe Felipe: el marido de la reina Isabel II tiene una infección y permanecerá en el hospital "durante varios días"

  • Redacción
  • BBC News Mundo
2 horas
Príncipe Felipe

Fuente de la imagen, Samir Hussein/Getty Images

El principe Felipe recibió la vacuna contra la covid el mes pasado.

El duque de Edimburgo tiene una infección y no se espera que salga del hospital hasta dentro de varios días, comunicó el Palacio de Buckingham.
Hasta ahora, el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra ha pasado siete noches en el Hospital King Edward VII en el centro de Londres, Reino Unido.
Está "tranquilo y responde al tratamiento", dijo el Palacio.
El príncipe Felipe, de 99 años, fue ingresado en el hospital "como medida de precaución" la semana pasada. Su estancia no está relacionada con el coronavirus.

Tanto el duque como la reina, de 94 años, recibieron las vacunas la covid-19 el mes pasado.

 
Espero que todo esto no sea consecuencia de la vacuna que le pusieron hace poco.
Bueno, de la vacuna y de la edad, por supuesto. Pero él estaba muy bien antes de vacunarse, o por lo menos eso dicen...
 
Espero que todo esto no sea consecuencia de la vacuna que le pusieron hace poco.
Bueno, de la vacuna y de la edad, por supuesto. Pero él estaba muy bien antes de vacunarse, o por lo menos eso dicen...

Yo creo que él sufre de problemas de tensión arterial, porque la vez pasada salió del hospital con los párpados llenos de vasitos capilares rotos, como cuando alguien tiene una subida de tensión repentina. Así que al principio creí que quizá la vacuna le había afectado la tensión.
Sin embargo hablan de una infección, por lo que no creo que sea consecuencias de la vacuna.
 


no sé si ya está.
La reina se dejó ver con el broche que usó el día de su compromiso.
Un mensaje como que en estos momentos tiene a Felipe en su corazón.
Lamentable la actitud de Harry, preocupar a su abuela en estos complicados momentos.
Una trompada es lo que merece.
 
Vaya como varía todo, en un principio se declaró que se internaba “por precaución “ y ya hoy se sabe que es una infección, yo también creo que es urinaria, hace un tiempo ya fue hospitalizado por lo mismo.







En este último solo dice que por una causa “preexistente”

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back