El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que la cuarentena debe hacerse en el destino, y él no la haría por esa dispensa. La que está haciendo por su cuenta en California... no tiene validez ninguna más que de cara a la galería (cuestión de imagen como dices). Para que esa cuarentena fuera efectiva el personal que lo rodea también tendría que hacerla, así como quienes lo condujeran al aeropuerto, el personal del vuelo, quienes lo recibieran a su llegada... no tiene sentido.
¡Pues es verdad! Toda la razón
 
p. William, según leo, visitó un centro de vacunación y le preguntarón por la salud de su abuelo el Duque de Edimburgo y comentó que está bien y lo están cuidando.
Siempre amable y gentil. Eso cuenta, suma y se agradece.
Yo creo que la respuesta de William fue cordial, dijo lo que decía el comunicado en otras palabras. De todas maneras, no creo que el estado de Charles sea un indicio de que el duque se encuentra grave. No sé ustedes, pero yo también me pondría así si algún familiar está ingresado, aunque no sea de gravedad. Igual aclaro que soy re sensible así que no sé si cuenta :giggle:
 
822cab2ad4e044688d29621fabfac3ba.png
 
Este artículo dice que Harry no tendría que guardar la cuarentena de dos semanas que establece Reino Unido, ya que cuenta con una especie de dispensa para viajar por ser miembro de la familia real.

La dispensa a la cuarentena a la familia real se puede entender en el contexto de un viaje oficial.

Vamos, William (o Harry, en su momento) va a Afganistán (o a dondequiera que haya tropas en este momento) de visita a sus militares y a la vuelta no hace cuarentena. Vale, aceptado.

Edward y Sophie se van a esquiar a Europa la semana que viene o en cuanto abran las estaciones de esquí. A la vuelta tienen que hacer cuarentena.

Harry vive en USA porque le da la gana y no tiene un trabajo de 9 a 6 de lunes a viernes que le impide irse con tiempo a UK y guardar la cuarentena. Pues está claro, tiene que hacer cuarentena.

Si tanto quiere venir a ver a su abuelo, ya debiera haberse metido a un avión, previa PCR, hace días y estar haciendo la cuarentena en destino. Como debe ser. Tonterías, las justas.
 
La dispensa a la cuarentena a la familia real se puede entender en el contexto de un viaje oficial.

Vamos, William (o Harry, en su momento) va a Afganistán (o a dondequiera que haya tropas en este momento) de visita a sus militares y a la vuelta no hace cuarentena. Vale, aceptado.

Edward y Sophie se van a esquiar a Europa la semana que viene o en cuanto abran las estaciones de esquí. A la vuelta tienen que hacer cuarentena.

Harry vive en USA porque le da la gana y no tiene un trabajo de 9 a 6 de lunes a viernes que le impide irse con tiempo a UK y guardar la cuarentena. Pues está claro, tiene que hacer cuarentena.

Si tanto quiere venir a ver a su abuelo, ya debiera haberse metido a un avión, previa PCR, hace días y estar haciendo la cuarentena en destino. Como debe ser. Tonterías, las justas.
Además, están haciendo cuarentena mientras recibe todo un equipo de TV, para grabar un programa ? A parte de ophra, habrá habido cámaras, equipos de sonido e iluminación, vamos lo ideal en una cuarentena.
 
La dispensa a la cuarentena a la familia real se puede entender en el contexto de un viaje oficial.
Exactamente, supongo que en ese caso estarían comprendidos en el concepto de misiones diplomáticas, que no requieren cuarentena, pero el status actual de Harry no califica para ninguna de las excepciones. Ni siquiera para la de "crown servants";) según lo dejó en claro él mismo.
Solo comentaba lo que dice el artículo.
 
p. William, según leo, visitó un centro de vacunación y le preguntarón por la salud de su abuelo el Duque de Edimburgo y comentó que está bien y lo están cuidando.
Siempre amable y gentil. Eso cuenta, suma y se agradece.
La contestación de William es una manera muy british de decir que su abuelo no está nada bien...diciendo lo contrário.
 
A los casi 100, ojalá yo llegue al final con la salud que ha mantenido .
Si le llego la hora buena vida vivió , espero que lo vea así y no lamentando lo que no fue .
Me imagino que Charles salió llorando por que estas últimas conversaciones no son fáciles , y más en una familia tan reprimida emocionalmente .
 
La contestación de William es una manera muy british de decir que su abuelo no está nada bien...diciendo lo contrário.
Pienso algo similar. Dijo lo mínimo para no dar más relevancia a la pregunta ni dejarla sin responder. Que estaba "ok" no es lo mismo que decir que está o se siente muy bien o que está mejor. Y tampoco nada nuevo, que en el hospital "lo están vigilando", que es lo que ya se anunció: que estaría unos días en observación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back