El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que esto último es que debería haber hecho Harry desde hace un par de días ... tragarse un poco el orgullo, ir a UK, hacer la cuarentena y estar con su familia de origen y abuelo....y paralelamente, ser un poco más estratégico (y humano) y tratar de cancelar o posponer esa entrevista en TV...

No creo que pudiesen pararla. Se han metido en este embolado porque han querido. Si la cadena o la propia OW accedieran a posponerla o incluso a cancelarla sería a cambio de “algo” todavía peor, en plan serie de entrevistas temáticas o reality. En TV tontos no son.
 


Sobre la salud del duque de Edimburgo, Camilla dice que su suegro está "mejorando levemente", pero también dice que su tratamiento "duele por momentos". La duquesa de Cornualles estaba en un centro de vacunación en Croydon y dijo que todos "cruzan los dedos" por el príncipe Philip
 


Felipe de Edimburgo está "mejorando ligeramente"​

LA SALUD DEL MARIDO DE ISABEL II​

Camila de Cornualles ha afirmado que el padre de su marido "siente dolor en algunos momentos" y que toda la familia real mantiene "los dedos cruzados" para su recuperación​

Felipe de Edimburgo, hospitalizado

El duque de edimburgo recibe el alta por nochebuena PHILIP TOSCANO/PA WIRE/DPA / PHILIP TOSCANO/PA WIR (Foto de ARCHIVO) 24/12/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN


El duque de Edimburgo, de 99 años, marido de la reina Isabel II (Foto de ARCHIVO)
DPA vía Europa Press / EP

ISABEL CLARÓS

03/03/2021 18:09Actualizado a 03/03/2021 18:34
Después de dos semanas hospitalizado empieza a preocupar la salud del duque de Edimburgo, de 99 años, especialmente desde que se supo que el lunes fue trasladado de hospital para hacerle nuevas pruebas.
Los comunicados de Buckingham Palace son escasos y escuetos y es por ello que cada salida o acto al que acude un miembro de la familia real se convierte en una ocasión para preguntar y saber cual es el estado real del marido de Isabel II.




El miércoles, Camila de Cornualles visitó un centro de vacunación contra la Covid-19, en Londres y al ser preguntada por su suegro contestó que toda la familia real "mantenemos los dedos cruzados" por el príncipe Felipe.


Camila de Cornualles durante la visita a un centro de vacunación de Londres

Camila de Cornualles durante la visita a un centro de vacunación del covid-19, en Londres
Durante la visita al centro de vacunación en Croydon, en el sur de la capital británica, la esposa de Carlos de Gales agregó que el duque de Edimburgo está "mejorando ligeramente" pero "siente dolor en algunos momentos", según informa ITV News.
La noche del martes 16 de febrero, el príncipe Felipe ingresó por su propio pie en el hospital rey Eduardo VII, después de encontrarse mal. Según informó Buckingham Palace, iba a permanecer unos días en observación por prevención.
Una semana después se volvió a emitir un comunicando en el que se anunciaba que el duque de Edimburgo estaba respondiendo bien a un tratamiento para curarle una pequeña infección.
El pasado lunes se notificó que iba a ser trasladado al hospital San Bartolomé, de Londres para realizarle nuevas pruebas y mantenerlo en observación debido a una afección cardíaca preexistente y tratamiento continuo, ya que es uno de los hospitales de referencia europeos en enfermedades del corazón.

El príncipe Felipe ha sido trasladado de hospital, después de dos semanas ingresado, para tratarle una afección cardiaca​

"Los médicos continuarán tratándolo por una infección, así como también realizarán pruebas y observarán una afección cardíaca preexistente", anunció el comunicado del Palacio de Buckingham. Y agregó que "el duke se mantiene cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital al menos hasta el final de la semana".
Camila de Cornualles es el segundo miembro de la familia real en declarar públicamente que están cruzando los dedos por el duque de Edimburgo. El pasado 23 de febrero, el hijo menor del príncipe Felipe, Eduardo de Wessex usó la misma frase cuando le dijo a Sky News que su padre estaba "mucho mejor". Hasta donde yo sé, hablé con él el otro día, así que es mucho mejor, muchas gracias, y está ansioso por salir, que es lo más positivo", dijo Eduardo. Y agregó "mantenemos los dedos cruzados".
El príncipe Carlos entrando en el hospital para visitar a su padre, el duque de Edimburgo

El príncipe Carlos entrando en el hospital para visitar a su padre, el duque de Edimburgo
El día anterior, el príncipe Guillermo, nieto del príncipe Felipe, le dijo a un fotógrafo que su abuelo "está bién y lo están vigilando".
Hasta la fecha, el príncipe Carlos es el único miembro de la familia real que ha visitado al duque de Edimburgo en el hospital, fue el sábado 20 de febrero.
Mientras tanto, la reina Isabel se encuentra calmada, cumpliendo son sus obligaciones como Jefa de Estado y siguiendo la evolución del estado de salud de su esposo.
 
Hola a todos!! Pienso que Felipe hoy en día pasa de Harry olímpicamente. En su cabeza debe tener la idea que la situación del nieto bobo afecta a la reina o al príncipe Carlos y por eso trata de instruir o aconsejarlo de cómo proceder, pero a él ya no le importa más aún viendo el comportamiento tonto y egoísta de los Harkle. Deseo para el príncipe una pronta recuperación ahora que es atendido en un centro especializado en Cardiología.
 
Estoy seguro que si empeora y le fan dias,harry viene y hace la cuarentena. Tiene tiempo, a los.monarcas no se les entierra de un día para otro,mínimo una semana. Harry tiene tiempo de sobra de venir.
 
El Duque se sometió ayer a una procedimiento quirúrgico exitoso por una condición cardiaca preexistente. Va a permanecer en el hospital varios días más para recuperarse y seguir con el tratamiento.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back