El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias! Me tome la libertad de traducir:


Anoche, el miedo por el príncipe Felipe aumentaba cuando fue trasladado a un hospital especializado para someterse a pruebas en su corazón.
Se dijo que la Familia Real estaba "unida en sus oraciones" por el duque de Edimburgo, ya que hoy se cumplieron quince días desde que el esposo de la reina ingresó en el hospital después de una infección.
Fuentes reales dijeron cómo el estado de ánimo en el Castillo de Windsor "cambió significativamente" en unas pocas horas cuando las noticias sobre la condición del Duque se filtraron al personal.
El Palacio de Buckingham dijo que "permanecerá en el hospital al menos hasta el final de la semana", aunque los expertos médicos dijeron que los médicos podrían mantenerlo hasta seis semanas mientras recibe tratamiento por una afección cardíaca preexistente.
Philip, de 99 años, fue trasladado en ambulancia alrededor de las 11 a. M. Desde el hospital privado King Edward VII en el centro de Londres hasta el mundialmente famoso St Bartholomew's Hospital, el hospital más antiguo de Gran Bretaña cerca de la catedral de St Paul.
El personal del hospital sostuvo paraguas para garantizar la privacidad del Duque mientras lo transportaba en camilla desde la parte trasera del hospital hasta el vehículo que lo esperaba.
Los espectadores dijeron que el duque vestía una camisa blanca holgada que estaba desabrochada en el cuello y los puños y que parecía llevar una máscara.
La Reina, de 94 años, ha permanecido en el Castillo de Windsor, donde la pareja se ha estado quedando junta durante el encierro por coronavirus y se le mantiene constantemente actualizada sobre la condición de su esposo.
Una fuente real dijo: "El personal y toda la familia real están unidos en sus oraciones por el duque".”
Qué duro! Toda la vida juntos...y no poder estar a su lado en estos momentos.
 
Es que yo ya no sé qué pensar, ya pasaron muchos días internado, por lo que la cosa muy bien no debe de pintar, sin embargo creo que si el final estuviera cerca ya se hubiera regresado a casa con todo el equipo médico necesario y enfermera incluida para asistirlo no? Como en el caso de Henrik, entonces pienso que aún hay esperanza o está mejorando con el tratamiento.
Ya lo dije hace tiempo, tiene una afeccion persistente y le tiene que ingresar cada cierto tiempo, se penso que era una mas, peor se ha complicado, yo dije que le estaban aguantando hasta los 100 hace mucho y lo sigo pensando, otra cosa es que llegue, solo le quedan tres meses si el ponen un tratamiento podria aguantar esos meses
 
En una de esas Felipe le dijo a Carlos que si le pasaba algo, no quería a Harry en su funeral o en lo que sea que le hagan. No sé mucho sobre Felipe, pero me da la impresión que es de esas personas que cuando alguien se le cruza en mala, no hay caso, sea quien sea. Rencoroso a morir. O tal vez sea porque su sentido de lealtad y compromiso hacia la Corona es más grande que cualquier otra cosa.
Y con Sarah ferguson tambien, aunque yo creo que limaron asperezas cuando se caso Eugenie
 
No creo que estando tan enfermo se ponga a emitir directivas contra un nieto. Debe estar pensando en la familia y en que ojalá pudieran rodearlo en su último adiós sin excepciones.
Pienso que Harry ya debería haber viajado, tal como se presentan las cosas, para hacer la cuarentena en Inglaterra como corresponde y poder estar junto a él y la familia cuando llegue el momento.
pues eso q nuiere decir que no esta para morir si estuviera muriendose no lo cambian de hospital
 
No creo que estando tan enfermo se ponga a emitir directivas contra un nieto. Debe estar pensando en la familia y en que ojalá pudieran rodearlo en su último adiós sin excepciones.
Pienso que Harry ya debería haber viajado, tal como se presentan las cosas, para hacer la cuarentena en Inglaterra como corresponde y poder estar junto a él y la familia cuando llegue el momento.
No me puedo ni imaginar que Harry estuviera en UK durante la emisión de su entrevista. ??
 
No me puedo ni imaginar que Harry estuviera en UK durante la emisión de su entrevista. ??
Si estuviera tendría que estar bajo techo palaciego en cuarentena. Los comentarios serán los mismos. No sé. Yo hubiera viajado dada la edad, la situación y el tiempo de separacíón, independientemente de la gravedad. Y compartir momentos con él.
 
Si estuviera tendría que estar bajo techo palaciego en cuarentena. Los comentarios serán los mismos. No sé. Yo hubiera viajado dada la edad, la situación y el tiempo de separacíón, independientemente de la gravedad. Y compartir momentos con él.
Evidentemente, igual que yo, porque nos gustaría despedirnos de nuestro abuelo. Ahí es donde demuestra de que pasta está hecho. Su abuelo lleva dos semanas de hospital, tiene dinero para el avión y un lugar donde pasar la cuarentena y además no tiene un trabajo que le ate y no deja sola a su mujer, su suegra vive con ellos. Pues sigue en California
 
En una de esas Felipe le dijo a Carlos que si le pasaba algo, no quería a Harry en su funeral o en lo que sea que le hagan. No sé mucho sobre Felipe, pero me da la impresión que es de esas personas que cuando alguien se le cruza en mala, no hay caso, sea quien sea. Rencoroso a morir. O tal vez sea porque su sentido de lealtad y compromiso hacia la Corona es más grande que cualquier otra cosa.

mucha especulación.
 
Evidentemente, igual que yo, porque nos gustaría despedirnos de nuestro abuelo. Ahí es donde demuestra de que pasta está hecho. Su abuelo lleva dos semanas de hospital, tiene dinero para el avión y un lugar donde pasar la cuarentena y además no tiene un trabajo que le ate y no deja sola a su mujer, su suegra vive con ellos. Pues sigue en California


Con qué cara?
No sabemos a ciencia cierta qué pasa en ese mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
502
Back