El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


El príncipe Felipe ha sido trasladado a otro hospital y seguirá recibiendo tratamiento por una infección.


Ay no sé, yo sé que es súper mayor, pero hay harta gente de su edad que está como tuna, como Betty White que también tiene 99 y ese señor que salió ayer en los Golden Globe que tiene 98. Pienso que igual podría zafar, después de todo hasta se hizo reemplazo de cadera a los 97... si lo hizo, es porque creían que valía la pena con los años por delante.

Cuando lo den de alta, ahí si es que o se muere o que zafó... y no lo sabremos hasta que sepamos.
Debe haber pasado un disgusto muy grande para irse en picada su salud.
 
¿Qué tal es este nuevo hospital? ¿Más privado, más pequeño? Mi veta sensacionalista piensa que quizá se cambió a uno donde pueda realmente despedirse de su mujer y sus hijos sin la prensa encima. Pero ojalá en verdad sea porque es un mejor lugar para él y podamos celebrar con tutti su centenario.

Es un hospital público (NHS) y bastante grande. Tiene algunas habitaciones privadas (o tenía; no sé cómo está ahora que están rehabilitando un ala en desuso para una aseguradora privada), pero nada que ver con dónde estaba hasta hoy.

Me parece bastante mosqueante ese traslado. Diría que está grave pero quizás no tan mal como para llevarlo a Windsor; todavía piensan que se puede hacer algo.
 


La vista de la Catedral de San Pablo desde
@BartsHospital
donde el duque de Edimburgo ahora está siendo tratado
 
Este cambio de hospital no pronostica nada bueno, y menos en estos tiempos tan convulsos para la familia real a la espera de la impactante entrevista. Dios con él.
Felipe les va a aguar la entrevista como ultimo servicio a la corona.
Acá leí que puede haber sido provocado X un disgusto su internacion
Sus disgustos tienen nombre. Lo que está haciendo harry es imperdonable!
 
Es que 99 años son muchos años. El organismo se desgasta con el paso del tiempo y por muy bien cuidado que médicamente esté, por muchos suplementos de vitaminas y otros que le den, pues a lo peor en su cerebro se ha instalado la idea de que ya ha vivido demasiado y se quiere ir. BP hará lo posible y lo imposible por sacarlo adelante pero si él ya no quiere estar pues...a esperar a ver que pasa.
 
Yo comprendo que este hombre es parte de la historia de Inglaterra pero esto es como cuando Julen estaba en el pozo ... por más positivismo , por más energías positivas , por más todo, era imposible que saliera vivo de aquel pozo,.. este señor tiene 99 años y a esa edad seas quien seas todo va hacia peor, no mejor . No es una tragedia, es triste pero es ley de vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
499
Back