El Duque de Cambridge visita TheBusinessFest en Liverpool 19.06.2018

tumblr_pakxgcgm601slejvvo2_540.jpg
tumblr_pakxgcgm601slejvvo5_540.jpg
tumblr_pakxgcgm601slejvvo1_540.jpg
tumblr_pakxgcgm601slejvvo3_540.jpg
tumblr_pakxgcgm601slejvvo4_540.jpg

Mi Wills... Calvo y todo para mi sigue siendo guapo :love::love: A ver si para mi cumpleaños finalmente me lo presta Catherine, prometo devolverlo a la brevedad, a menos que el decida quedarse mas tiempo :sneaky::sneaky:
 
El Duque ha asistido hoy a la inauguracion del Centro James Place UK, nombrado asi en honor de James que se quito la vida en 2008.
Este es el primer sitio No Clunico, que dara ayuda a jovemes con problemas mentales y a afrontar crisis suicidas.
Bien por los Duques de Cambridge y Sussex por afrontar esta terrible problematica.
 
El Príncipe William se encuentra hoy en Liverpool para el evento comercial más grande del mundo y para abrir un centro de ayuda a hombres en crisis.

La visita del Duque de Cambridge se produce pocos días después de que la Reina y Meghan Markle, la nueva Duquesa de Sussex, visitaran Merseyside.

Esta mañana, el Duque visitará el International Business Festival, que se llevará a cabo en el Exhibition Centre Liverpool durante nueve días este mes.

El festival ha atraído a visitantes de todo el mundo para debatir temas desde la energía verde hasta el surgimiento de los robots.

El Duque fue anunciado como el patrocinador del evento el año pasado. Hoy se reunirá con delegados, incluidos los jóvenes empresarios que participan en el NextGenFest para jóvenes de entre 16 y 24 años.

Y también dará un breve discurso en la principal etapa de futuros del festival.

Después del festival, el duque viajará al barrio georgiano para abrir oficialmente el James 'Place, un centro para hombres que experimentan pensamientos suicidas.

El centro ha sido creado por la familia de James Wentworth-Stanley, que se quitó la vida a los 21 años. Ofrecerá a los visitantes un apoyo terapéutico gratuito uno a uno en el momento que lo necesiten.
 
Back