El Duque de Cambridge visita The Royal Marsden en Chelsea. Julio 4, 2019

tumblr_pu4dfmhcgQ1xcml0ro1_250.png
tumblr_pu4dfmhcgQ1xcml0ro2_250.png

The Duke of Cambridge, President of The Royal Marsden NHS, visited the Royal Marsden in Chelsea to learn about the psychological support being offered to staff, patients and their families || 4 July 2019
 
Wills impecable! Como le quedan bien estas actividades, tiene mucho carisma con la gente y lo transmite!


Yo siento que a William le ha pasado como a Frederik, que de jóvenes le tenían hasta miedo al papel que la vida les asignó, pero con la madurez han entendido que ellos pueden ser útiles, propiciar cambios positivos y están abrazando su papel con gusto. En el caso de William incluso más ampliamente que Frederik, porque lo veo acometer actividades de más amplio espectro.
Se ven genuinos (creo que lo son, no los creo tan buenos actores) y respetuosos con las personas a las que conocen.

Transmiten muy buena energía.
 
Durante la visita de hoy, El Duque de Cambridge agradeció al personal del Royal Marsden en Chelsea por su increíble trabajo.
@RoyalMarsdenNHS es el centro oncológico más grande y completo de Europa, tratando y reviendo a más de 50.000 pacientes del NHS y privados cada año.
D-ocuZBX4AEx5lL.jpg
D-ocuZCWkAA-7FT.jpg
D-ocuZDWwAAaDXZ.jpg
D-ocuZBW4AAj94V.jpg
 
William me ha parecido siempre un hombre atractivo aún cuando esta con calva, es parecido a su madre y tiene muchos de sus gestos, en verdad siempre cuando esta con las personas se le cercano e interesado.
 
Back