El duque de Cambridge visita StirlingCastle en Escocia 24/10/2016

Me g
PrincePhilip2-e1346816000282.jpg

El abuelo va a tener que trabajar en persuadirlos, ninguno de los dos hermanos la usan desde que eran adolescentes, a pesar de que también Princess Diana usaba muchos motivos escoceses.

4dbfb5fab21a28d4c0a27d3470244701.jpg

Otras foticos
royal+familly+kilt.jpg

philipmountbatten1921-56-PrincePhil.jpg
 
Me encantó con los niños quienes eufóricos levantaron los brazos como señal de lo hice!!!
Chars la tiene muy complicada, la enorme simpatía de Wills y Harrys en gente de todo tipo de edad, le complicará, desde el punto de vista de la simpatía, cuanto se siente en el legendario trono...........
Si algún día lo logra....:(
 
tumblr_ofjzvuBjhC1slejvvo1_500.jpg

Me complace que tenga eventos solo. Poco a poco, lo vemos que ya va dejando la timidez y se porta mucho mas desenvuelto.
Aunque no tiene el carisma de su madre y hermano, parece que es un hombre encantador, a juzgar por la reacción que muestran quienes conversan con él, niños, ancianos, hombres, mujers, soldados, civiles.

La mirada del niño es un poema.
 
PrincePhilip2-e1346816000282.jpg

El abuelo va a tener que trabajar en persuadirlos, ninguno de los dos hermanos la usan desde que eran adolescentes, a pesar de que también Princess Diana usaba muchos motivos escoceses.

4dbfb5fab21a28d4c0a27d3470244701.jpg

Entiendo que hay una anécdota de Philip y la primera vez que vió a su suegro el Rey en Escocia. Le indicaron que tenía que vestir un kilt y le pareció gracioso hacerle una reverencia al rey, a quién el gesto no parece haberle divertido.

No sé si sea verdad, pero al menos él y Chales llevan siempre sus kilts con la mayor elegancia.
 
tumblr_ofjzvuBjhC1slejvvo1_500.jpg

Me complace que tenga eventos solo. Poco a poco, lo vemos que ya va dejando la timidez y se porta mucho mas desenvuelto.
Aunque no tiene el carisma de su madre y hermano, parece que es un hombre encantador, a juzgar por la reacción que muestran quienes conversan con él, niños, ancianos, hombres, mujers, soldados, civiles.

La mirada del niño es un poema.

Mi Wills no tiene las toneladas de carisma de Harry, pero destila dulzura y buen rollito, su sonrisa y ese Jajaja tan fuerte con la que ríe es muy contagioso, se le nota que pone el 100% en lo que hace y además, se lo cree, Sabe cómo llegar a la gente

Esta foto es muy bonita, a saber que estaba pensando El Niño
 
Creo que a William le ha sentado muy bien el matrimonio y los hijos. Lo veo mucho menos nervioso y comedido en sus actos. Se relaciona con más naturalidad con los niños y tiene mucha prestancia.
 
Back