El duque de Cambridge Visita London Gateway (14. 03. 16)

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Al parecer fue después del serivicio de Commonwealth
Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+uKIdymemMMxl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+daBSJzO0Lonl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+G04fusVDgVml.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+yA74TFm1DXAl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+IqrWbL5zZh1l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+AoQZvOnBMh4l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+AoQZvOnBMh4l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+DZoJhKVlKYEl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+Rglip64AQ-Il.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+gpbMgGTSzQtl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+Oghwz_hGdE7l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+fxPOguFP0kHl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+eWw5SKp76nnl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+h1OEpaXlZzhl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+nKv5rYUXmLbl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+_HQ8sTIsWo9l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+7nBL2o4Icljl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+lzECdyxM67bl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+G3Hp-fPbtJPl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+YesU5XkY-ybl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+FVSyzmhJMWgl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+hgoPXDE01c-l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+NTt9WNy1OyUl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+uGzSRcghNkgl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+I3IFqnOWDLXl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+rOXbnlPCxTOl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+w7yzk0KV4bIl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+X0H-KLl9sbol.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+HDu3ii-nHq6l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+L2pM9aUir0Ml.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+WW8aBdCyfmul.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+Vy3l4m7FoRFl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+s9pjqGxeRVxl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+Imw9GPXle_El.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+FERz11OBHcxl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+xoLmCl_ialql.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+VXdvn1KrTZ-l.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+ZkfFI7vHUbNl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+UzzFTcJDHAFl.jpg

Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+csf7fAXTq5Ql.jpg
Duke+Cambridge+Lord+Hague+Visit+London+Gateway+ewKw936unJpl.jpg


El duque de Cambridge y Señor de La Haya visitan Londres Gateway en London Gateway el 14 de marzo de 2016 en Londres, Inglaterra. La visita es para resaltar un acuerdo que se ha alcanzado para acabar con rutas mundiales del tráfico de vida silvestre con el sector del transporte.


FUENTE : ZIMBIO.COM
 
El príncipe William se sacude acusaciones de "work shy" 'trabajo' tímida e insiste en la crítica 'es parte del trabajo ", como él hace suya la caza mayor durante la entrevista de la TV

El príncipe William ha desestimado las críticas que trabaja sólo 80 horas al mes
Pero corría el riesgo de torpeza en una fila con el apoyo de la llamada "caza de trofeo '
Reveló que está tratando de deshacerse palacios de marfil y habló del plan contra la caza furtiva
Advirtió rinocerontes y elefantes podría extinguirse dentro de los cinco años
Predijo Prince George se convertiría en 'poco de un vago' en el mundo de la conservación

http://www.dailymail.co.uk/news/art...work-shy-reveals-tried-rid-palaces-ivory.html

El príncipe William ha rechazado las acusaciones de que se 'funciona tímido ", insistiendo en que tal crítica no es más que" parte de su trabajo ", como él puso en marcha una nueva iniciativa contra la caza furtiva.

Pero el jugador de 33 años de edad, a continuación, corría el riesgo real torpe en otra fila como admitió el apoyo a la llamada "caza de trofeo 'sólo momentos después de anunciar un acuerdo histórico en la batalla para detener el comercio internacional repugnante en cuerno de marfil y el rinoceronte.

El Duque de Cambridge, dijo en una entrevista: "Hay un lugar para la caza comercial en África, ya que hay alrededor del mundo," y agregó: ". No es hasta la taza de té de todo el mundo '
Sus declaraciones intempestivas llegaron como dio a conocer una declaración en el Buckingham Palace que implica figuras principales de las organizaciones benéficas de conservación, líneas aéreas y las organizaciones de envío.

El objetivo es hacer frente a los contrabandistas mover partes de animales en peligro de extinción en lo que es el cuarto crimen mundial más lucrativo después de las drogas, el tráfico de personas y el tráfico de armas.

En declaraciones a la ITV de Mark Austin, William rechazó las críticas sufrió a principios de este año después de que se reveló que trabaja alrededor de 80 horas al mes.

También se denominó un real a tiempo parcial después de que se informó que había llevado a cabo tan sólo 87 apariciones en el Reino Unido el año pasado y 35 en los viajes al extranjero, en comparación con su anciano abuelo el duque de Edimburgo, que llevó a cabo 250.

Rechazando ser dibujado sobre si este tipo de comentarios le enfurecía, el Duque de Cambridge, dijo: "Hoy en día es más acerca de hablar de la crisis de caza furtiva.

"Y quiero dar la vuelta y volver a mis hijos y mis amigos y hablar con otras personas de mi edad y de haber sabido que realmente han hecho una diferencia, hemos fijado algo, hemos dado esperanza al futuro.

'Y eso debería dar a todos un ascensor y darse cuenta de que hay esperanza de que podemos fijar la materia.'

William advirtió que rinocerontes y elefantes podrían extinguirse dentro de los cinco años más si no se hace para protegerlos.

Revelando sus propios esfuerzos para tener marfil retirado de palacios reales, también afirmó que sería "no más de los animales que vagan por las llanuras africanas 'por el momento la princesa Charlotte cumple 25 años si no se toman medidas urgentes.

El duque de Cambridge también compartió sus esperanzas de que sus dos hijos se convierten en apasionados sobre el tema, la predicción de que Prince George será un "poco de un vago 'en el mundo de la conservación.

William, un conservacionista animales apasionado y presidente del grupo Unidas para la fauna, ha sido la fuerza impulsora detrás del nuevo proyecto.

Pero sus riesgos de trabajo siendo eclipsados por una entrevista concedida a Noticias de ITV para marcar la ocasión en la que se le preguntó sobre la caza de trofeos, la matanza de animales como el león para el deporte, a menudo por grandes cantidades de dinero.

Al preguntarle cómo se 'cuadrado' la práctica con su 'Defender la pasión de conservación », el segundo en la línea al trono dijo que creía que había un motivo para que los animales ancianos y enfermos que deben ser sacrificados para el deporte.

'Hay un lugar para la caza comercial en África, ya que es la vuelta al mundo. No es del gusto de todos ", dijo.

Pero los argumentos a favor de la caza comercial regulado, controlado bien es que el dinero que va de rodaje de una muy antigua de los animales enfermos se remonta a la protección de las otras especies. Así que cuando uno es infértil, que es al final de su vida.

'Si alguien por ahí quiere pagar ese dinero y que no sería yo, pero si alguien lo hizo a continuación, siempre y cuando que el dinero vuelve a entrar en la protección de la especie, entonces es un medio justificable de conservación de las especies que se encuentran bajo seria amenaza.


"Y eso no es sólo yo hablando, hay una gran cantidad de conservacionistas eminentes por ahí que realmente creen que hay un equilibrio que había aquí. Y, por supuesto, es un delicado equilibrio y lo hace implicar una gran cantidad de la regulación. '

Cuando se le preguntó si se sentía la muy controvertida muerte el año pasado de 'Cecil del león por el dentista estadounidense Walter Palmer en una reserva de caza de Zimbabwe fue' imperdonable ', el príncipe insistió, sin embargo: "Sí".

Mientras tanto, hablando de sus intentos de deshacerse casas de marfil de su familia, ya que considera que no es 'cool', el príncipe Guillermo dijo: "Obviamente me gustaría hacer un punto que no creo que el marfil es particularmente fresco y no creo que debería estar en chimeneas y en las casas de las personas más ".

Sus comentarios se produjeron mientras los líderes mundiales y las empresas se inscribieron para una declaración comprometiéndose a cerrar las rutas de tráfico ilegales utilizadas por los cazadores furtivos en el Buckingham Palace.

Hay posibles vínculos con el terrorismo que están involucrados con la caza furtiva. Usted sabe que es un tema muy difícil para mí para involucrarse en, pero no hay duda que hay pruebas '.

Preguntó específicamente si los beneficios de la caza furtiva estaban siendo utilizados para financiar actividades terroristas, dijo: "En algunas zonas hay evidencia potencial y enlaces que no puedo entrar en mi mismo, pero sé que son de una preocupación de que yo creo que debemos ser tomar una acción más urgente '.

William agregó que sólo se requeriría 'cinco o diez años para los rinocerontes y los elefantes a extinguirse si la situación actual no se mejora.
323830DF00000578-3493599-Prince_William_slapped_down_claims_he_is_work_shy_in_an_intervie-a-1_1458063228659.jpg
323830D200000578-3493599-New_initiative_The_33_year_old_refused_to_be_drawn_on_whether_or-a-57_1458070001068.jpg
 
La Granny le debería permitir siempre llevar sombrero;), gana tanto cuando no se le ve la calva y la forma de la cabeza.:(
 
Es un estirado en la peor tradición de la realeza británica. Con la seriedad del burro, pocas luces y menos carisma. Su padre, igualmente estirado y prepotente, es bastante mas interesante. Conversar con este debe de ser como hacerlo con Messi: un esfuerzo totalmente baldío y muy cargante. Lugares comunes y poco mas. Y la dentadura es de caballo hannoveriano fetén.
 
Back