El duque de Cambridge visita el Oxford Vaccine Group. Junio 24, 2020

EbVziy9WAAU1q9v
 



He seguido (de hecho lo estoy siguiendo) este proceso desarrollado
Por el Institito Edward Jenner y el Grupo de Vacunas de la Universidad de Oxford y me causa admiración no sólo que el grupo de investigación se compone sólo de científicas (capote femenino) presidido por la Dra. Sarah Gilbert e integrado por la profesora Teresa Lambe, la doctora Sandy Douglas, la profesora Catherine Green y la profesora Adrian Hill, asesorado por Andrew Pollard que empezó a trabajar la vacuna el 21 de Enero de este año, sino la forma transparente de su actuación incluso la alianza con Astra Zaneca para la distribución mundial de la vacuna contra el Covid 19 sin dar lugar a especulaciones de quién da más por la fórmula alejando el proyecto de todo afán de lucro.
Hace poco, la Dra Sarah Gilbert dio una conferencia respecto de lo que ha sido todo este trabajo y cómo han trabajado contra el tiempo.
La página web indicaba cada día los avances así como la alianza, las pruebas en monos, luego la fase humanos
La vacuna está lista para fines de Septiembre el país que a pedido del instituto Jenner ha solicitado se hagan pruebas entre sus ciudadanos es Brasil.
Me parece sumamente interesante la visita y la videoconferencia del Duque al Grupo Oxford de Vacunas ello evidencia su preocupación, su interés y por lo que expresa se ve que está siguiendo el desarrollo de la vacuna como muchos en el mundo, siendo que se nota su conocimiento y preparación al respecto. Su agradecimiento al final, demuestra humildad y sencillez de una persona de bien que asumo ha de haber halagado mucho a los involucrados en la charla, como la Dra Gilbert, Andrew Pollard, el representante del grupo Astra Zeneca
Todo ello me hace pensar que William pisa fuerte para ser, como dijo su madre, un buen Rey.
 
Back