El duque de Cambridge se ha convertido en patrocinador de dos organizaciones benéficas de conservación de la vida silvestre 19 Octubre

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.349
Calificaciones
1.136.013


William, el príncipe verde: el duque de Cambridge se ha convertido en patrocinador de dos organizaciones benéficas de conservación de la vida silvestre, Fauna & Flora International y British Trust for Ornithology.

Se ha hecho cargo de los patrocinios de la Reina y el Duque de Edimburgo, respectivamente.
 

Hoy, el duque de Cambridge se ha convertido en patrón de dos organizaciones benéficas de conservación de la vida silvestre,
@FaunaFloraInt y @_BTO
, entregado al duque por la reina y el duque de Edimburgo.
 


Estamos muy emocionados de anunciar que Su Alteza Real, el Príncipe William, el Duque de Cambridge asumirá el patrocinio de @_BTO
. Él está reemplazando al duque de Edimburgo, quien ha ocupado el cargo durante más de 30 años.
 


El duque de Edimburgo ha sido sucedido por el duque de Cambridge como patrón de
@_BTO
. El duque de Edimburgo ha sido patrón durante más de treinta años y ha estado fascinado por la ornitología, el estudio de las aves, durante más de seis décadas.

Su Alteza Real con el ornitólogo Peter Scott, 1963
 

Hoy, el duque de Cambridge se ha convertido en patrón de dos organizaciones benéficas de conservación de la vida silvestre,
@FaunaFloraInt y @_BTO
, entregado al duque por la reina y el duque de Edimburgo.

Yo sé de alguien que le puede dar un patatus.
En serio me encanta que a la vista de sus iniciativas la Reina y el Príncipe le hayan cedido estos patronazgos.
 
Nunca entendí como se combinan estos patronazgos con la caza. ¿Serán animales criados para ese fin? Me parece una atrocidad igual. Únicamente para sostener una comunidad saludable manteniendo un equilibrio entre las especies tendría otro color.
 
Nunca entendí como se combinan estos patronazgos con la caza. ¿Serán animales criados para ese fin? Me parece una atrocidad igual. Únicamente para sostener una comunidad saludable manteniendo un equilibrio entre las especies tendría otro color.
Sí; supuestamente una de las razones para la cacería de aves en UK es mantener el equilibrio de ecosistemas como los brezales, que se altera con el exceso de perdices y otras. O el ciervo, cuya sobrepoblación provoca la disminución del follaje que necesitan las aves para anidar. En fin, son las razones que se esgrimen en muchas regiones, porque cazar para comer solamente puede ser necesario en ciertas comunidades y en ciertas condiciones.
De todas maneras, y aún desagradándome profundamente la caza (mis vacaciones de toda la vida han sido en el campo) siempre he dicho que un cazador experto provoca menos sufrimiento animal que el que se ve en los mataderos (donde se matan a diario infinitamente más animales que con la caza). Y ese ganado es criado justamente para ese fin.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
227
Back