El Duque de Cambridge realiza visita oficial a Kuwait y Omán. Diciembre 1ro al 4, 2019




Registrado
25 May 2014
Mensajes
105.529
Calificaciones
393.503

El duque de Cambridge se unió a las tropas del Reino Unido y Kuwaití para el ejercicio de entrenamiento bianual en el ejercicio Desert Warrior
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
10.756
Calificaciones
56.612
No entiendo las normas sobre el velo en las mujeres. ¿Por qué ésta mujer que va junto al príncipe lleva el pelo suelto y sin cubrir?? pensaba que estaba prohibido. Y más en una mujer árabe como ella.
Puede ser la traductora que vive en UK.Que tenga la nacionalidad británica y que hay ido en la delegación con William.Me parece un viaje muy interesante,lleno de contrastes,entre la diferencia con Occidente,lo peor es el papel que tiene la mujer en esa sociedad,me ha parecido observar que en el saludo ha dado la mano a ds chicos y no a las dos chicas que estaban al lado,supongo que ha tenido que cumplir las reglas estrictas del país que visita.La actitud muy buena y ralajada donde a los anfitriones se les ve sonrientes y muy cómodos con William.Dentro del protocolo de estas visitas se ve a ambas delegaciones muy relajadas y a gusto.William ha ganado mucho en personalidad y figura royal.cercano y al mismo tiempo distinguido y lleno de respeto,no lo pierde en ningún momento.La abuela Isabel debe estar contenta,en la figura importante que tiene ahora su nieto.Puede estar tranquila en el futuro de la FIRMA.