El Duque de Cambridge realiza visita oficial a Kuwait y Omán. Diciembre 1ro al 4, 2019

A pesar de su calva, sigue siendo un hombre muy atractivo y elegante. Me resulta muy simpático y agradable.
Ha tenido suerte de sólo heredar la calva de su padre. Las orejas y los ojitos juntos los heredó su hermano.
 
EKyOVZAX0Ac-TRm
EKyOVZKXsAEMD30
EKyMinmW4AghN24
EKyMio1WwAUeWry
No entiendo las normas sobre el velo en las mujeres. ¿Por qué ésta mujer que va junto al príncipe lleva el pelo suelto y sin cubrir?? pensaba que estaba prohibido. Y más en una mujer árabe como ella.
 
No entiendo las normas sobre el velo en las mujeres. ¿Por qué ésta mujer que va junto al príncipe lleva el pelo suelto y sin cubrir?? pensaba que estaba prohibido. Y más en una mujer árabe como ella.
He leído que contrariamente a lo que se piensa, no es un requisito exigido por ley, sino una cuestión de libertad y elección personal; sin embargo, hasta qué punto es libre la elección de usarlo o no, no lo sé, y esa sería la cuestión, sin duda habrá familias que mantienen su uso estricto y presionan a sus descendientes para ello.
 
¡Una cálida bienvenida! El príncipe William se reúne con el emir de Kuwait en un almuerzo de cinco platos, durante el primer día completo de su gira en solitario en Oriente Medio

El Príncipe William asistió a una audiencia con el Emir de Kuwait, Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
William realiza su primera visita oficial a Kuwait y Omán a pedido de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
El duque de Cambridge realiza una gira en solitario en el 120 aniversario de la firma del Tratado de Amistad con Kuwait
El príncipe visitará la ciudad de Kuwait, Muscat, los vastos desiertos y valles kuwaitíes de las montañas omaníes.


Por Rebecca Corresponsal real inglesa en Kuwait y Sebastian Murphy-bates para Mailonline y Sarah Finley

Publicado: 09:13 GMT, 2 de diciembre de 2019 | Actualizado: 14:34 GMT, 2 de diciembre de 2019



Al duque de Cambridge se le presentó una fiesta digna de un rey, en su honor, cuando se reunió con el emir de Kuwait, Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, hoy.

El príncipe William, de 37 años, vestido con un traje azul oscuro, se reunió con el líder kuwaití en su opulento palacio de Bayan y se quedó para un almuerzo de cinco platos.

William entró en una de las grandes salas de reuniones con el Emir, quien a los 90 años es uno de los gobernantes vivos más antiguos del mundo. Lleva en el poder desde 2006 después de reemplazar a su hermano.

La semana pasada, el Emir envió un cable de condolencias a la Reina y al Primer Ministro Boris Johnson por el ataque terrorista del Puente de Londres el sábado.

En el cable, expresó su más profundo pesar por el incidente, que cobró dos vidas y resultó en varias lesiones.

William llegó al país el domingo para comenzar una gira de cuatro días por la región que también lo verá viajar a Omán. La gira ha cobrado mayor importancia ya que cae durante el año del 120 aniversario de la firma del Tratado de Amistad de 1899 entre Kuwait y el Reino Unido.

1575300003126.jpegEl Príncipe William durante su audiencia con el Emir de Kuwait, Su Alteza Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah (derecha) en el Palacio de Bayan, antes de disfrutar de una fiesta de cinco platos.


1575300039926.jpeg
El Duque de Cambridge (centro) saludó a los invitados antes de un almuerzo con el Emir de Kuwait, Su Alteza Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah (derecha), en el Palacio Bayan, Ciudad de Kuwait, como parte de su recorrido por Kuwait y Omán


Su Alteza Sheikh Sabah condenó enérgicamente el ataque del viernes contra civiles inocentes y agregó su apoyo a los esfuerzos británicos para mantener la estabilidad y la seguridad en el Reino Unido.

Al saludar al duque hoy, el emir bromeó con William diciendo que había "traído el clima británico contigo" a causa de los cielos grises que habían arruinado la mañana en la ciudad.

Riendo, William dijo: 'Lo sé. También traje toda mi ropa de verano.

Los dos hombres entraron juntos al gran salón antes de que William fuera presentado a docenas de dignatarios, incluidos miembros de la familia real gobernante, ministros del gobierno, embajadores y líderes religiosos de las religiones musulmana y cristiana.

1575300346808.jpegWilliam llegó al país el domingo para comenzar una gira de cuatro días por la región que también lo verá viajar a Omán. William imaginó reunirse con dignatarios

1575300381840.jpegWilliam fue presentado a docenas de dignatarios, incluidos miembros de la familia real gobernante, ministros del gobierno, embajadores y líderes religiosos de las religiones musulmana y cristiana.

1575300403282.jpegWilliam parecía encantado de encontrarse con el Emir de Kuwait, Su Alteza Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, en el Palacio Bayan

1575300435176.jpegLa gira ha cobrado mayor importancia ya que cae durante el año del 120 aniversario de la firma del Tratado de Amistad de 1899 entre Kuwait y el Reino Unido. William se encuentra con funcionarios en un almuerzo

Luego, los dos hombres salieron a otro gran comedor en el complejo para cenar un almuerzo de cinco platos que incluye crema de espárragos con aceite de trufa blanca, filete de pescado, cordero beryani y pastel de la Selva Negra.

Hoy temprano, el duque de Cambridge hizo una visita a la Reserva Natural de Jahra durante el segundo día de su viaje a Oriente Medio, donde se enteró de los planes de Kuwait para enfrentar los desafíos ambientales.

El Príncipe William experimentará el estilo de vida tradicional del desierto de Kuwaitis durante su primera visita oficial al estado de Medio Oriente.

1575300476074.jpeg
El duque de Cambridge aparece en la Reserva Natural de Jahra durante el segundo día de su viaje a Oriente Medio, donde está aprendiendo sobre los planes de Kuwait para enfrentar los desafíos ambientales.

1575300780528.jpeg


En la imagen, a la izquierda, el Príncipe William ve de primera mano el impacto del plástico en el medio ambiente kuwaití. El duque de Cambridge está en un viaje de cuatro días al Medio Oriente para aprender sobre temas ambientales.
1575300808352.jpeg

El príncipe William disfrutó de una observación de aves en Kuwait, donde también aprendió sobre el impacto del plástico en el medio ambiente del condado como parte de un viaje de cuatro días.


1575300848286.jpeg
El príncipe William aparece en la foto reuniéndose con representantes en la Reserva Natural Jahra en los humedales de la ciudad de Kuwait como parte de un viaje de cuatro días al Medio Oriente
 
continùa...

1575300967838.jpegEn la foto: el Príncipe William recorre la reserva natural en un carrito de golf mientras emprende un viaje de cuatro días por el Medio Oriente

1575301001002.jpegEl duque de Cambridge es fotografiado recorriendo los humedales de la ciudad de Kuwait mientras se embarca en una visita de investigación en el Medio Oriente.

El estado rico en petróleo de Kuwait se encuentra en una posición estratégicamente importante entre Arabia Saudita e Irak, y con Irán cerca al otro lado del Golfo Pérsico.

La visita de William renovará y fortalecerá los lazos entre Gran Bretaña y Kuwait, y los lazos personales de la monarquía con la familia gobernante Al-Sabah del estado del Golfo.

Se ofrecerá una experiencia cultural para el visitante real desde las fechas y el café hasta los camellos cuando se encuentre con jóvenes líderes, empresarios y estudiantes universitarios.

El Palacio de Kensington dijo sobre el viaje: `` A lo largo de la gira, el programa del duque rendirá homenaje a los lazos históricos que Gran Bretaña comparte con Kuwait y Omán, y destacará los fuertes vínculos y la cooperación en muchas áreas, incluida la educación, el medio ambiente y la defensa.


 
Back