El duque de Cambridge realiza visita al Oak Cancer Center en Sutton. Octubre 21, 2020

Ultimamente leo mucho sobre el problema de Obesidad que tiene el Reino Unido y del que desde luego la familia real no es un ejemplo representativo, que están todos estupendos. Pero observo las fotos de los actos a los que acuden y si veo que el problema es real.
Ya se que no es un problema solo del RU, si no global pero como se habla mucho de esto como una cruzada personal de Boris Johnson, me fijo mucho en esto en los hilos de los windsor.
 
Ultimamente leo mucho sobre el problema de Obesidad que tiene el Reino Unido y del que desde luego la familia real no es un ejemplo representativo, que están todos estupendos. Pero observo las fotos de los actos a los que acuden y si veo que el problema es real.
Ya se que no es un problema solo del RU, si no global pero como se habla mucho de esto como una cruzada personal de Boris Johnson, me fijo mucho en esto en los hilos de los windsor.
De hecho, así es, la última vez que estuve en UK (Londres) en 2018 me quedé sorprendida con la cantidad de obesos que veía. Hasta descansando en el suelo !
 
Bien por Wills que se puso cubre bocas como el de los doctores... me imagino que es por los pacientes con cáncer y el tener el mayor de los cuidados para evitar la propagación de virus y bacterias que les afecte su ya desgastado sistema inmunológico.
 
Lo encontré en el twitter de @KensingtonRoyal... es uno de los comentarios dentro de la visita de Wills al hosptial.



La hija de una paciente del @royalmardsen describiendo la experiencia de su mamá cuando conoció al Príncipe Guillermo

Mi mamá fue tratada aquí entre 03-07, tristemente muriendo un poco después. En una ocasión William vino al hospital y terminó tomando el té con mi mamá, y no había pasado mucho tiempo cuando ella le mencionó que tenía dos hijas casaderas a lo que William le contestó - "Lo siento mucho Margaret, pero estoy cortejando a una maravillosa mujer llamada Catherine". Realmente le hizo el día.

Ek3QbIhXIAct-hS
 
Back