El Duque de Cambridge realiza visita al Albert Kennedy Trust en Londres. Junio 26, 2019

“Solo comencé a pensar en eso desde que me convertí en padre, y es algo que me pone nervioso, no porque si alguno de ellos fuera gay, sino por las presiones que enfrentarán, debido a mi familia y la posición en la que estamos. Apoyaría totalmente las decisiones que tomen. Me preocupa cuántas barreras, persecución y odio enfrentarían. Pero eso es para todos nosotros intentarlo y corregirlo ".

- Principe William
 
tumblr_ptpg987wEy1xcml0ro3_500.png
tumblr_ptpg987wEy1xcml0ro2_500.png
tumblr_ptpg987wEy1xcml0ro5_500.png
tumblr_ptpg987wEy1xcml0ro1_500.png
tumblr_ptpg987wEy1xcml0ro4_500.png
Kate y William mueven las manos igual! O por lo menos en las fotos salen con la misma pose!
 
“Solo comencé a pensar en eso desde que me convertí en padre, y es algo que me pone nervioso, no porque si alguno de ellos fuera gay, sino por las presiones que enfrentarán, debido a mi familia y la posición en la que estamos. Apoyaría totalmente las decisiones que tomen. Me preocupa cuántas barreras, persecución y odio enfrentarían. Pero eso es para todos nosotros intentarlo y corregirlo ".

- Principe William
Interesante lo que dice. Y lo dijo sin rodeos y bien claro!
 
Prince William es el primer Real Británico que adorna la portada y concede una entrevista a una revista gay; Attitude es la revista gay más vendida del Reino Unido.
william-680063.jpg



Visita del Príncipe William a Albert Kennedy Trust | akt, es la primera visita de un miembro de la Familia Real a una organización benéfica para jóvenes LGBTQ +
 
Esto es lo que espera un pueblo de su futuro rey, ni más ni menos, y después se preguntan por que sobrevive la monarquía más rancia.
 
Back