El duque de Cambridge protector de Museo Militar escoces, Octubre 24 2016 (1 Viewer)

S

Samain

Guest
El duque de Cambridge se ha convertido en el patrón de un recurso para salvaguardar el futuro de un museo militar escocés.

El príncipe está apoyando la apelación Thin Red Line Appeal que tiene como objetivo proteger el Argyll y Sutherland Highlanders Regimental Museum, Kensington Palace ha anunciado.
Prince William visitará el castillo de Stirling próxima semana para iniciar formalmente el recurso que le permitirá al museo para ser reconstruido.

William será recorrer el museo, con base en el castillo de Stirling, el lunes 24 y ser llevado por todo el atracción de visitantes. Él verá exposiciones principales del museo y conocer a los miembros de la Argyll y Sutherland Highlanders Batallón del Ejército Fuerza Cadete, Argyll veteranos y miembros en activo de la empresa Balaklava, 5º Batallón El Regimiento Real de Escocia.

Castillo de Stirling

Brigadier Bruce Russell, el presidente del Museum Trust, dio su agradecimiento a Prince por su apoyo a "una parte única del British Army '. Él dijo: "Estoy encantado de que el Duque de Cambridge, Conde de Strathearn, ha dado su apoyo y estímulo a este llamamiento, diseñado para salvaguardar la memoria de una parte única del ejército británico y de la herencia militar y cultural orgullo de la nación . '
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)