El duque de Cambridge participa en el @999Festival. Septiembre 4, 2020


GOOGLE TRANSLATE

El duque de Cambridge saludó a los servicios de emergencia por su 'trabajo incansable' y sus increíbles esfuerzos durante la pandemia de Covid-19.

El príncipe William, de 38 años, pronunció un discurso durante un servicio especial de acción de gracias en línea para honrar a 999 héroes organizado por la organización benéfica National Emergency Services Memorial.

El evento, que se lleva a cabo anualmente, celebra el trabajo del NHS y el personal de respuesta a emergencias y cuenta con la participación de políticos y miembros de la familia real.

La Catedral de Belfast estaba destinada a ser el lugar de la ceremonia de hoy, que se trasladó a Internet debido al Covid-19.
 


“Como sociedad, debemos nuestro bienestar, y de hecho nuestras vidas, a los hombres y mujeres de nuestros servicios de emergencia que trabajan incansablemente para protegernos en algunas de las circunstancias más difíciles. Es lógico que reconozcamos el papel vital que desempeñan, [...] ” 1/2
"[...] y rendir homenaje a la valentía y la dedicación de aquellos que han hecho el máximo sacrificio por sus comunidades". - Prince William sobre los servicios de emergencia del Reino Unido
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
341
Back