El Duque de Cambridge lanza "Salud mental en el trabajo" en The Engine Shed 11 de septiembre de 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.259
Calificaciones
1.141.344

Dm0CFgVW4AELdQD.jpg
DmzGihrWsAAmT7b.jpg
 
59A3823_1280x768_MHAW-Launch.jpg


Investigación lanzada como proyecto de lanzamiento de The Duke of Cambridge & Mind para ayudar a los lugares de trabajo a mejorar el bienestar del personal.
La mitad de los trabajadores han tenido problemas de salud mental en su trabajo actual, pero apoyar a los gerentes adecuadamente puede marcar la diferencia. La investigación se produce cuando The Duke of Cambridge y la organización benéfica de salud mental Mind lanzan un proyecto para ayudar a los lugares de trabajo a mejorar el bienestar del personal.

Un estudio importante sobre bienestar laboral * por la organización de salud mental Mind ha revelado hoy que la mala salud mental en el trabajo es generalizada, con la mitad (48%) de todas las personas encuestadas que dijeron haber experimentado un problema de salud mental en su trabajo actual.

La encuesta a más de 44,000 empleados también reveló que solo la mitad de los que habían experimentado problemas de salud mental habían hablado con su empleador al respecto, lo que sugiere que uno de cada cuatro trabajadores del Reino Unido está luchando en silencio con problemas como ansiedad, bajo estado de ánimo y estrés.



El informe Thriving at Work del año pasado, tras una revisión independiente encargada por el Primer Ministro, reveló que hasta 300,000 personas pierden su trabajo cada año debido a un problema de salud mental y que la mala salud mental en el trabajo le cuesta a la economía del Reino Unido entre £ 72bn y £ 99bn. La investigación independiente de Mind también reveló que uno de cada tres empleadores no sabe dónde buscar información y orientación, y la investigación de Heads Together muestra que solo el 2% de las personas estaban preparadas para hablar con HR sobre la salud mental.


Estamos muy orgullosos de participar en este trabajo, que ofrece una ventanilla única para quienes buscan mejorar el bienestar mental en su lugar de trabajo y apoyar al personal con problemas de salud mental. Sabemos que los empleadores quieren hacer más y están empezando a ver la salud mental como una prioridad, pero a menudo no saben por dónde empezar. El nuevo portal en línea de Salud mental en el trabajo cambiará eso.

Paul Farmer, director ejecutivo de Mind

El análisis en profundidad de la encuesta reveló que el apoyo adecuado de los gerentes puede marcar una gran diferencia. Los gerentes que pensaban que su empleador apoyaba su salud mental, o desarrollaban activamente sus habilidades para apoyar a los miembros del equipo con problemas de salud mental, tenían muchas más probabilidades de sentirse seguros de promover el bienestar del personal. La confianza del gerente, a su vez, está estrechamente relacionada con si los empleados se sienten capaces de divulgar. El personal que consideraba que su gerente apoyaba su salud mental o podía detectar los indicios de que alguien podría tener dificultades era mucho más probable que dijera que podría hablar sobre su salud mental en el trabajo.

Los últimos hallazgos se producen cuando HRW , el Duque de Cambridge, lanza el nuevo gateway de salud mental en el trabajo en línea. Mind, con el apoyo de The Royal Foundation, Heads Together y otras 11 organizaciones, ha creado el portal en todo el Reino Unido como un recurso gratuito tanto para empleadores como para empleados. La puerta de enlace reúne información, consejos, recursos y capacitación que los lugares de trabajo pueden usar para mejorar el bienestar y brindar a los empleados el apoyo de salud mental que necesitan.

Estoy encantado de que The Royal Foundation haya ayudado a Mind a crear una herramienta tan valiosa. Si es propietario de un negocio, líder de equipo, gerente de línea, trabaja en Recursos Humanos o simplemente cree en apoyar el bienestar de sus colegas: la Salud Mental en el Trabajo puede ayudar ... Mi ambición es que este portal pueda ser el comienzo de un gran cambio en la cultura de trabajo. Puede ayudar genuinamente a las empresas a garantizar que el bienestar mental sea parte de la vida laboral cotidiana y porque los lugares en los que trabajamos son tan fundamentales en nuestras vidas, que también pueden ser los impulsores de cambios aún mayores.

El duque de Cambridge

Por primera vez, el portal de salud mental en el trabajo reúne una gran cantidad de contenido que permite a los empleadores y empleados buscar fácilmente una amplia gama de recursos de acuerdo con su tamaño y tipo de negocio, creando un paquete personalizado de apoyo para mejorar el bienestar en el trabajo.

Mental Health at Work se puede encontrar en mentalhealthatwork.org.uk Los 11 socios son Heads Together , CIPD , la Federación de Pequeñas Empresas , City Mental Health Alliance , Mental Health First Aid (MHFA) Inglaterra , la Unidad de Trabajo y Salud, Public Health England , NCVO , The Work Foundation , Time to Change y el Institute of Directors .

* Referencia de investigación: Mind (2017/2018) 43,892 personal de las 74 organizaciones que participan en Mind's Workplace Wellbeing Index compartieron sus puntos de vista y experiencias a través de encuestas al personal

El 45 por ciento de los gerentes de línea que consideraron que su empleador los había ayudado a desarrollar sus habilidades dijeron que entendían bien cómo promover el bienestar de su personal, en comparación con el 25 por ciento de los que no lo hicieron, casi el doble de probabilidades.

El 61 por ciento de los gerentes de línea que consideraron que su empleador apoyaba su salud mental dijeron que entendían bien cómo promover el bienestar de su personal, en comparación con el 12 por ciento de quienes no lo hicieron, es decir, cinco veces más probable.

El 78 por ciento del personal que consideró que su gerente de línea apoyaba su salud mental dijo que se sentirían cómodos al revelar un problema de salud mental, en comparación con solo el siete por ciento de quienes no lo hicieron, es decir, 11 veces más probable.

El 60 por ciento del personal que confía en que su gerente podría detectar los signos y síntomas de un problema de salud mental se sintió cómodo de revelar, en comparación con solo el 17 por ciento de los que no lo hicieron, más del triple de probabilidades.

https://www.royalfoundation.com/res...ject-help-workplaces-improve-staff-wellbeing/
 
Back