El duque de Cambridge hizo videollamada de apoyo a un niño con fibrosis quística Junio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.264
El príncipe William sorprende a un niño de 5 años que tiene fibrosis quística en medio de un encierro
OSX2kPoB

El duque de Cambridge hizo una videollamada de apoyo a un joven con fibrosis quística que está encerrado en medio de COVID-19

El príncipe William sorprende a Kaydyn y su madre Leanne BBC
El príncipe William ayudó a alegrar el día de un niño que tiene fibrosis quística y su madre cuando los sorprendió con una videollamada.

La llamada de apoyo a Leanne y a su hijo Kaydyn, de 5 años, se reveló el martes en The One Show de la BBC, que destaca las presiones que las familias como las suyas aún sufren.

Inicialmente, Kaydyn estaba frustrada por verse obligada a quedarse adentro, pero ahora está muy nervioso por salir de la casa, como lo muestra la película. Con el cambio del consejo del gobierno del Reino Unido, han estado afuera en paseos por el campo dos veces desde entonces.

La llamada se produjo cuando William y su esposa Kate Middleton y otros miembros de la realeza de alto rango han estado buscando nuevas formas de comunicarse con las personas y conectarse con los problemas que afectan a las personas durante la pandemia, incluida una visita real virtual. William y Kate sacaron a sus hijos como voluntarios y realizaron muchas videollamadas a cuidadores, personal de primera línea de salud y otras personas que trabajan en servicios de emergencia.

 
Me han gustado mucho los Cambridge y su labor en esta pandemia.
Nadie espera que salven al mundo, lo que se espera de ellos es que estén cerca de su gente, y así lo han hecho, de manera virtual, que es la manera responsable de acercarse en éstos días, sin aspavientos ni grandilocuencias, si con amabilidad, buen humor, empatia y siempre con una sonrisa.
 


El duque de Cambridge apareció en @BBCTheOneShow
hoy, después de participar en una llamada de Zoom con la madre refugiada Leanne y su hijo Kaydyn, de cinco años, que tiene fibrosis quística. ¡Mira su dulce charla!
 
Back