El duque de Cambridge envía mensaje de apoyo para el @NatEmergTrust. Se ha convertido en su patrón

Hola amig@s. Volví solo para saludar y decir algo:

Por la noticia de la gente en España y también del príncipe Albert que le dio un positivo, estuve pensando en el foro por eso volví....


Ánimos , por favor nos cuidemos, seguimos a los protocolos, gastar menos algo y todo.


Por cierto, yo también los extraño. Veo que este foro ha cambiado mucho jaja. Estoy un poco perdida. Quiero que sepan que estoy suficiente muy bien y animada. Prefiero no decir más por qué la razón no volví más pero estoy segura que ya saben, nuevamente digo que no me interesa ningún tema, además tengo una nueva etapa actualmente.


Por favor, cuidanse mucho, siempre estoy pensando en ustedes @Princess Kate @HAAKON @tseuG @pilarcita @barcelonesa @Barbie Plataformas @Poupee @nicontigonisinti @Claudina @california y l@s dem@s. Siempre recuerdo muy bien de ustedes.

Abrazos (¡ah! , no nos vamos a abrazar ¡importante! jajaja ) y muchos saludos.
besos a un par de metros Lucri!!!




suerte con tus cosas!!! que estes muy bien! Gracias por pasar a saludar ,siempre es lindo saber de vos!
 
Hola amig@s. Volví solo para saludar y decir algo:

Por la noticia de la gente en España y también del príncipe Albert que le dio un positivo, estuve pensando en el foro por eso volví....


Ánimos , por favor nos cuidemos, seguimos a los protocolos, gastar menos algo y todo.


Por cierto, yo también los extraño. Veo que este foro ha cambiado mucho jaja. Estoy un poco perdida. Quiero que sepan que estoy suficiente muy bien y animada. Prefiero no decir más por qué la razón no volví más pero estoy segura que ya saben, nuevamente digo que no me interesa ningún tema, además tengo una nueva etapa actualmente.


Por favor, cuidanse mucho, siempre estoy pensando en ustedes @Princess Kate @HAAKON @tseuG @pilarcita @barcelonesa @Barbie Plataformas @Poupee @nicontigonisinti @Claudina @california y l@s dem@s. Siempre recuerdo muy bien de ustedes.

Abrazos (¡ah! , no nos vamos a abrazar ¡importante! jajaja ) y muchos saludos.

un abrazo muy grande @LuCri cuidate mucho, te echamos de menos
 
EL PRÍNCIPE GUILLERMO RECAUDARÁ FONDOS PARA AYUDAR CONTRA LA PANDEMIA

“La forma en la que las comunidades locales apoyan a los afectados refleja lo mejor de nuestros valores y de la naturaleza humana”, ha dicho en un breve discurso publicado en Twitter.

POR ERIN VANDERHOOF
19 DE MARZO DE 2020



205980.jpg




En las últimas semanas, Reino Unido ha visto un disparo en el número de casos de Covid-19, y su gobierno ha tenido que ajustar su estrategia en consecuencia; lo que ha supuesto también un cambio en el rol de la familia real. En un evento en Dublín a principios de marzo, el príncipe Guillermo bromeó sobre el nuevo coronavirus, lo que mostró que al menos había estado prestando atención a las noticias, y días después, los apretones de manos fueron prohibidos en la misa por la Commonwealth celebrada en la abadía de Westminster. Ahora, Guillermo y su mujer, Kate Middleton, están planeando varias respuestas a la crisis y una de ellas ha sido revelada en la cuenta de Twitter de Kensington Palace este miércoles.





https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1240325170939772933

The @NatEmergTrust has launched an appeal to raise funds to help local charities support individuals suffering hardship as a result of the coronavirus outbreak.

Find out more
?
https://nationalemergenciestrust.org.uk/coronavirus/




Según el tweet, Guillermo apoya una campaña para obtener de recaudación de fondos de la fundación National Emergencies Trust, para las organizaciones benéficas locales que están ayudando a las personas afectadas por coronavirus. En un discurso en vídeo, habla sobre cómo la situación actual reflejaría el carácter de la sociedad británica. “El deseo público de ayuda, a raíz de esta tragedia, debe ser gestionado y canalizado de la mejor forma posible, y eso es por lo que tiene tanta importancia el establecimiento de National Emergencies Trust”, señala. “La forma en la que las comunidades locales apoyan a aquellos que están afectados refleja lo mejor de nuestros valores y de la naturaleza humana”.

La National Emergencies Trust fue fundada el pasado otoño por Guillermo, que es expiloto de ambulancias aéreas y actúa como patrón. En un discurso que dio en el primer evento de la organización, mencionó el atentado de Londres de 2005, el incendio de la torre Grenfell, y los ataques de Manchester en 2017 como los eventos que l impulsaron a involucrarse en ese esfuerzo.

En el vídeo publicado este miércoles, Guillermo se refiere a ese evento. “Dije que en su lanzamiento del año pasado que temía el día en que lo necesitáramos”, dijo. “Desafortunadamente, con el brote de Covid-19, ese día ha llegado antes de lo que cualquiera habría esperado”.
La campaña de Guillermo llega justo horas después de que el príncipe Harryy Meghan Markle anunciaran sus planes para llevar a cabo una respuesta caritativa a la “crisis de salud mental” que ha surgido por el coronavirus, en una publicación en su cuenta de Instagram Sussex Royal.

 
Con la Reina y Charles bajo 7 llaves por cuestiones logicas, el unico en condiciones de poder aparecer es William......para todo.
En UK todavia hay clases y los negocios y bares funcionan, no? me parece que ellos se lo estan tomando mas tranquilos, con otras medidas, o me parece a mi ?
No se ha confirmado nada aún, pero hay probabilidades de que Charles pueda estar infectado.
Espero que no.
 
Pero digo yo, si estuviese infectado y no quieren decirlo, igual Clarence House podría sacar un comunicado al estilo del de la Queen, en nombre de Charles, manifestando su apoyo a los profesionales del área de salud y diciendo palabras alentadoras a la población.
 
Pero digo yo, si estuviese infectado y no quieren decirlo, igual Clarence House podría sacar un comunicado al estilo del de la Queen, en nombre de Charles, manifestando su apoyo a los profesionales del área de salud y diciendo palabras alentadoras a la población.

Si está infectado, mejor hacer que no existe. Queda peor si luego se descubre. O esa es mi impresión. En cuarentena está fijo.
 
Back