El duque de Cambridge en nuevo documental que narra su trabajo de conservación

Uy, alguien de este lado del charco se hará el ofendido, porque el futuro rey de UK se atreve hablar de un tema del cual él es guía de la humanidad!!!
 


Prince George es como un "animal enjaulado" si no pasa tiempo al aire libre, dice el duque de Cambridge, quien habla de sus hijos "descarados" en un nuevo documental de ITV que se centra en su pasión por proteger el mundo natural. ¿Y quién diría que Kate podría usar hilo dental?
 


Prince William en @ITV habla sobre la amenaza a la costa de Norfolk (incluida Sandringham Estate) por el cambio climático. “Es de interés de todos que protejamos este tipo de áreas. Tenemos que superar el problema del cambio climático ”
 


El príncipe William también dijo @ITV cómo la gente más joven quiere centrarse más en el cambio climático: “Los jóvenes realmente lo están entendiendo. La generación más joven realmente quiere que más y más personas hagan cosas y quieren más acción ". Habló en un glaciar que se derrite en Pakistán


“Se trata de la supervivencia” de los humanos. Kate también habló con el equipo de documentales en Hindu Kush y dijo que el derretimiento de los glaciares trae el problema del cambio climático "a los hogares de las personas" porque "se trata del agua
 
EjZqxBAWAAE-naW
 


No es frecuente que un miembro de la familia real pida que lo sigan las cámaras, pero el príncipe William ha hecho precisamente eso para un nuevo documental sobre el cambio climático. El futuro rey dice que sus hijos son la fuerza impulsora detrás de su dedicación para proteger el planeta.
@angelacox7news
 
Back